Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Encuesta: Concurso de bananas.Beluga
    Bueno, como ya se ha cumplido me parece 1 semana de concurso, estaría guay poder repetir el tema que hizo hace tiempo el usuario Valenauad haciendo una encuesta de vuestra supervivencia durante el transcurro del concurso de bananas, cambiando también un poco las preguntas con las que pienso que no quedaban bastante bien en ella.

Así que es respondiendo lo siguiente:

¿Usuario con mas suerte?

¿Usuario mas llorón?

¿Usuario con mas vicio?

¿Usuario mas legal?

¿Usuario con menos suerte?

¿Usuario mas distraido?

¿Usuario mas querido?

¿Usuario mas odiado?

¿Usuario mas molesto?

Y para terminar, una curiosidad que te haya pasado.
  2. Re:VeranoFanart
    Me gusta mucho la gatita en bikini, sobre todos sus ojos y ese brillo, aunque no comprendo lo de las patas, ¿son sandalias? xD
  3. Re:¿Os gustaría...?Ideas
    Pablo
    La gracia de estas plantas, era regarlas, o no eran estas?
    Sé, la gracia era regarlas, pero creo que no saben programarlos para que se puedan regar, o eso creo.

Sobre las plantas, esta bien que lo hayan añadido aunque como dice Pablo, era mas divertido regarlas y eso.

R.I.P. Orchis Coloris mini como Rare en el catalogo.
  4. Re:El primer dia de AresBeluga
    Me recuerda cuando tenia a mis cachorros en una caja con muchas mantas y una botella caliente al lado haciendo fingir que era su madre, ya que ella murió en el parto.
  5. Re:PreguntaBeluga
    Una cosa es usarlo y otra abusar de ello.

acosar.

1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.

- Real Academia Española

Y las reglas de Boombang dice claramente:

Está totalmente prohibido:

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

Así que debería de estar prohibido y ser baneado por ello.
  6. Re:porque habra tanto matenimiento?Beluga
    Pues el mantenimiento no es moco de pavo, por qué Fran y Rober estaban en sus islas con contraseña, eso podría ser que estén probando algo.

SpoilerSoy cotilla, jeje.