Oh Dios, la segunda es hermosa *_* me encanta mucho los colores, aunque a lo mejor hay muchas lamparitas de esas, no sé, pero me encanta 

5983 en total

NomadTambién el problema sobre colocar nuevos punxs es que solo se pueden añadir 10 uppers en la parte de elegir uppers en la ficha, y creo que no saben programar para poder elegir mas de 10 uppers...
Pues ha sabiendas de que el oro es más fácil de conseguir, es más fácil que cualquiera pueda jugar ring, y ya venga pero también es un poco más difícil por que no hay tanto flujo de gente como antes, que si que llaman rápido pero siempre son los mismos, y los mismo los que ganan, para mi es una exageración lo que piden para cada upper desde morado.
Desde mi punto de vista estaría mejor
150 blanco < Fear enough
300 morado
1000 marrón
3000 negro
5000 dorado
10000 ''Punx nuevo''
15000 ''Punx nuevo''
B0zImplicando también que todos los usuarios se saldrán solo para ganar el 1 punto y eso sería mas aburrido :^/Es que Alber, imagina el lío que va a haber cuando todos sean piano, con lo fácil que es tirar cocos... Lo otro sería que los cocos caros como ese y Yunke costaran oro, y no poco.
Yo creo que las victorias de Ring están bien así, quizás pondría un poco menos.
En cambio, deberían de cambiar las victorias de Cocos Locos o poner al menos +3 puntos cuando ganas y +1 cuando pierdes, en vez de +1 cuando ganas ya que se hace imposible de subir :/.

chval-mixEso no quita que sea bastante mal que se copien del diseños de otra gente, sea el dueño del diseño que sea, dudo incluso que Boombang le haya preguntado al creador del dibujo si podrían rediseñarlo para un objeto, ya que al menos Itah, el creador de la camiseta, dió los agradecimientos al usuario de Deviantart dando el link del diseño original.RogerPues si se han copiado incluso del Top 100 ahi no hay ninguna escapatoría, eso si que ha estado mal copiarse de el diseño de otra persona y bastante cutre xd
¿Los premios? Muy originales, la verdad... No los había visto antes.Spoiler
http://cutrescrea.blogspot.com.es/2010/04/mono-albino.html
Por ADR1 en PlayKong año 2010.
Para los demas tal vez no le ven ninguna queja de que sea copiado, pero de la persona que hizo ese mono albino no creo que le de la misma gracia, y aún viendo que es el diseño de una camiseta y su firma.
Me decepciona bastante eso, si realmente quieren hacer que esto sea el oficial y hacer de esto un juego serio, deberían de evitar copiarse del diseño de otras personas, al igual que evitar poner cosas que no vienen mucho a cuento como la estatua de Homer ya que aunque no tiene mucho que ver con este tema, realmente es algo bastante feo añadir cosas que no estan ambientado en Boombang, y desconozco si eso tiene su copyright.
A la persona ésa le daría igual, el/ella dijo: "su versión original, sacado de esta pagina: http://polygraphiker.deviantart.com/art/floating-monkey-51222230 "
RogerPues si se han copiado incluso del Top 100 ahi no hay ninguna escapatoría, eso si que ha estado mal copiarse de el diseño de otra persona y bastante cutre xd
¿Los premios? Muy originales, la verdad... No los había visto antes.Spoiler
http://cutrescrea.blogspot.com.es/2010/04/mono-albino.html
Por ADR1 en PlayKong año 2010.