Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Re:Nueva idea para RingIdeas
    Sí, es una idea que me gustaría bastante y sería un buen cambio en cuanto diseño escoger un tema de Ring diferente.
  2. Marlene (NPC)Fanart
    Bueno, pues hoy se me ocurrío hacer algo bastante original y fue crear nuevos NPC's sustituyendolos por otros NPC que pintan menos en su ''trabajo'', por ejemplo hoy me dió por crear un nuevo diseño de NPC sustituyendolo por el Robot que esta en Belugabeach, ya que ese NPC antes el trabajo que tenía el era en un evento Navideño sobre crear juguetes.

Así que he pensado en crear un nuevo personaje como una posible sustitución al Robot, y antes de hacer lo que acabo de hacer, pensé antes en otras dos ideas, la primera fue en crear un personaje como un escultor, pero recordé que ya existía un NPC así de Bosque Nevado, y la otra idea fue crear un personaje con un cartel puesto de "COMPRO ORO", pero modificandolo a "VENDO ORO", como era una idea bastante... estúpida, lo descarté.

Y como la tercera va la vencida, se me ocurrió finalmente este personaje:

Spoiler

Versión sin manchas:

En areas:

Spoiler

Sin manchas:

Cartel de NPC:

Spoiler

Mi intención era crearlo lo mas estilo a Boombang posible en cuanto coloreado, ya que antes de pensar en crear NPC's mi primera intención era crear algún objeto, pero no se me ocurría algo que sea sencillo, además de que yo uso Colors!3D y no PS.

Tal vez otro dia me de por crear algún objeto.

Bueno, qué, ¿os mola el NPC? ¿no os mola? Tengo pensado en crear otro NPC para sustituirlo por otro que tampoco pinta nada en su ''trabajo''... os dejo pensando a cual NPC me refiero.
  3. Re:Foro Awards?Beluga
    Gerardo
    ya tampoco hay gente con creatividad ni ideas, menos se moverá esto.
    Tampoco es que se dejen ayudar mucho.
  4. Cat's feet.Fanart
    El autismo de Deviantart ha llegado a los foros de Boombang. Posible cancer ocular.

Spoiler

Para mañana gatas infladas.
  5. Re:Foro Awards?Beluga
    RecycledJ

¿Mejor Youtuber? No hay muchos canales populares que sea relacionado en Boombang, los unico que conozco estan bastante inactivos o publican chorradas como videos de como consigue tal punx algún amigo suyo.

¿Mejor intermediario? Ya el intercambio en Boombang esta muertisimo, y siempre me pareció contradictorio esa categoria, los intermediarios son personas que se encargan de intercambios ""ilegales"" como son los intercambios de cuentas o Paypal, así que no le veo mucho sentido esa categoria siendo un evento oficial.

¿Beef a Atrezzo?
    Spoiler

Sobre el tema de los intermediarios creo que te equivocas. Los intermediarios se encargan de intercambios de cuentas solamente. Nadie hace cambios de Paypal.
    Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.
    "o publican chorradas como videos de como consigue tal punx algún amigo suyo."

:3
  6. Re:Foro Awards?Beluga
    Lo malo es que no hay mucho para elegir en algunas categorias.

¿Mejor diseñador? Ya no hay mucha gente que publique sus diseños por qué se han ido o estan baneados permanente.

¿Mejor Youtuber? No hay muchos canales populares que sea relacionado en Boombang, los unico que conozco estan bastante inactivos o publican chorradas como videos de como consigue tal punx algún amigo suyo.

¿Mejor intermediario? Ya el intercambio en Boombang esta muertisimo, y siempre me pareció contradictorio esa categoria, los intermediarios son personas que se encargan de intercambios ""ilegales"" como son los intercambios de cuentas o Paypal, así que no le veo mucho sentido esa categoria siendo un evento oficial.

¿Mejor decorador de islas? Ya los usuarios no suelen decorar sus islas a no ser que sea por concursos.

Creo que deberían de modificar un poco las categorias y quedar algo como las categorias en Inmortal que son simples adjetivos o cosas aun más basicas, si no, no hay mucho que escoger.

Y apoyo mucho la idea de que se hagan otras Boombang Awards, es un evento bastante guay.
  7. ¿Qué pasó con esta pagina y por qué no se hace una pagina similar?Beluga
    Bueno, al haberse desfijado el catalogo actual que tenía Ichigo por qué abandonó el juego, me acordé que existía esta pagina creada por usuarios que no recuerdo ahora mismo quienes eran, la pagina es esta: http://bbtrade.tk/

Podemos ver que es una pagina dedicada a informar sobre los precios de los rares y un poco más organizado, es similar al antiguo catalogo que tenía Inmortal.net, ya que incluso tiene una sección de ventas de rares y me parece una idea bastante cojonuda y ahora más que no hay ningún catalogo.

Así que animaría de que alguien hiciese una pagina similar o que los dueños de esa pagina actualizacen los precios de ello, ya qué además tienen bastantes bugs esa pagina como que por ejemplo no deje publica ningún anuncio de venta de algo.

Incluso si se llega a hacer una pagina así oficial, mejor, por qué asi no haría falta crearse una cuenta y poderse acceder con nuestra cuenta de juego.

Dejo unas imagenes de como es la publicación de ventas de rares:

Spoiler
  8. Re:Intento de área de bbFanart
    Pues a mi me gusta, tiene un buen estilo de Boombang aunque queda bastante soso, se podría añadir más cosas.

Y no sé si seré el unico que opina sobre esto, pero creo que el añadir ese brillo de luz queda bastante ''feo'', no sé, mucha gente suelen utilizar ese efecto de brillo de luz de una manera abusiva y supongo que ya tengo aborrecido ver ese efecto (?