Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Re:No extrañas el antiguo boombang por estas fechas?Beluga
    Sí, creo que somos muchos los usuarios que echamos mucho de menos como era Boombang.tv en todos los eventos, lamentablemente, todo esto se terminó.

En mi caso, en la época de Navidad en Boombang.tv no es uno de los memorables que haya tenido en esos tiempos, ya que supongo que en esas epocas habría dejado de jugar a Boombang.tv o que sé yo, pero no tengo muchos recuerdos de ello, aunque si recuerdo bastante cosas como el árbolito de Navidad del 25 de Diciembre, el Bosque Nevado, las bolas de nieve que caian incluso en islas vacias, etc...

Supongo que las únicas Navidades que he pasado en Boombang fue aqui con el ranking de bolas de nieve, que tampoco es que hayan sido "bellisimos" recuerdos por cosas que supongo que algunos usuarios ya sabrán lo mal que lo pasamos en ese tiempo.

Y bueno, supongo que son cosas que solo podemos quedarnos ya como recuerdo, ya que hay que tener en cuenta que esto es tan solo un retro de Boombang, un servidor que fue creado por hobbie y no tienen por qué hacer algo ''grande'' por así decirlo, y no veo mucha motivación al staff para hacer algo renovado o algo con el estilo de Boombang.tv para estar mas como en casa como he comprobado estos meses.

Creo que hay que estar conformes con solo algunos trozos de los eventos, como será el Bosque nevado, objetos nuevos del .tv, o cosas basicas.

Esto no es un comentario a malas, es una simple reflexión de un nostalfag. VIP

2. Re:ESCUELA BBVídeos y Fotos
    Ay, Innita, me alegro muchisimo que vuelvan personas como ella aqui y hagas sus cosas como hacían en el Boombang.tv para hacer mas variado el juego y no tan conflictivo todo.

Estoy seguro que este proximo año volverá todo a la normalidad como era el .tv Feliz
  3. Re:Ideas para este inviernoIdeas
    Si se llega a hacer un concurso de ranking, recomendaría que no se hiciese en unos dias que no sean muy importantes como es 25 de Diciembre o el 31 de Diciembre, ya que ocurriría lo mismo que pasó con las bolas *war flashback*

Sobre Bosque Nevado, no sabría que objetos del .tv se podría añadir además de los tipicos que daban los NPC de Bosque Nevado, como el ejemplo de Santa Claus que daban renos frioleros.

También existían estos objetos que daban algunos NPC de Bosque Nevado que estaría bien que se añadiesen:

También una idea que creo que sería bastante interesante es que uno de los NPC de aquellas cajas de Super Kekos que al clickearlas te tocaba un Super Keko, esta vez si vería logico que el numero de objetos que atrapar en Bosque Nevado sea mayor, ya que es un objeto que existe ya en nuestro servidor y para no hacer que el objeto pierda valor, colocarlos con un numero bastante grande, por no contar que el Super Keko que te podría tocar sería random, algo que es bastante nostalgico aquellos objetos sorpresas. Feliz

(Al igual de que si se coloca un NPC que de Kekos de nieve, se de un numero enorme de bolas de nieve por el mismo motivo que los super kekos, son objetos que ya existen y podría perder valor, ya que una cosa es que el objeto como el Keko de nieve que se podia comprar facilmente en el pasado y con el tiempo hay pocos, que una Tumba que es ya de por si dificil conseguir, en unos años puede que hasta se hayan extinguido hasta las tumbas, los kekos de nieve no)

Y de los concursos, creo que ya es bastante cansado que siempre haya concursos de islas (aunque puede que me equivoque y haya gente que si le guste que siempre haya y se comprende) pero si estaría bien que hubiese FanArt o algún que otro concurso muy diferente que sea con texto o algo así como en los tiempos de Boombang.tv (Por ejemplo, cuando quise hacer mi evento de BoomFell tenía incluso pensado hacer un concuso de historias de terror)

Despues por ultimo y no menos importante, seguramente ya haya pensado ya hacer las tipicas cosas como el arbol de navidad y la loteria, pero siempre es bueno recordar, y tambien aunque es pequeña cosa, estaría bien que regresasen los gorritos de navidad siendo opcionales colocarselos o quitarselos.
  4. Re:Sección - Dudas.Ideas
    B0z

Pues tal vez podrian hacer una especie de seccion de Rincón del vago.
    No era exactamente por lo que le respondí a Darkrai xD dudas sobre el juego, etc.
    Para eso esta la sección de Beluga o para ser mas correctos la sección de Guias y tutoriales.
  5. Re:Encontré esto en el baúl de los recuerdos.Beluga
    JoSL
    ¡Que recuerdos!

Me acuerdo cuando estuve en puestos altos en el de Magia y el de Halloween por no contar los concursos de FanArt, donde logré tener 2 puntos en el de los Huevos de Pascuas con un dibujo a mano.

Y el de meteorología donde se creía que en una de las fechas (11.11.11 me parece) cerraría Boombang. Feliz
    Recuerdo cuando ibamos a los Ports Magico de nubes y a las islas a coger hadas o cuando el evento de las piñatas de Halloween que tenias tu Mausoleo firmado y todo :c

Modifico: He añadido algunos mas, ademas de eventos, entrevistas y muchas cosas mas.
  6. Re:Eventos.Beluga
    Yo tenia planeado ideas para Halloween a lo Boombang.tv, pero parece que el staff le importa mas pequeñas cosas como la critica de un moderador del foro que renovar los eventos.