Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Re:acoso sexualDebates
    Mmmh... esta clase de temas debería de ir a "Beluga" ya que estas comentando sobre una Noticia interesante que escuchastes en la TV, y no veo que tiene de malo que comentes esto, no rompe ninguna norma en el foro que hables de un caso de acoso sexual.

Para los que no entiendan mucho lo que dice, esta diciendo que vio en la TV un caso de un señor que acosaba sexualmente a su hija, así que junto sus tios fueron a denunciar a aquel señor, y la chica dió las declaraciones de que ese señor la andaba acosando sexualmente y para defenderse, le dió una patada en las entrepiernas, despues el señor se defendió en las declaraciones diciendo que la chica quería algo con el en verdad, así que el resultado del juicio fue que el juez pensó que la chica estaba mintiendo diciendo que fue acosada sexualmente, así que dejarón libre al señor.
  2. Re:Objetos que se iban a poner en Navidad but no se colocarón.Fanart
    SponjeBob
    Todos me gustan, les dan un aire a los kekos de nieve (o como se llamen) que había en el tv (no sé si los han puesto aquí), solamente el Yeti haría unos ajustes para que quedara más al estilo de los otros que has hecho, no me preguntes cuales porque yo no se de eso jajaja XD
    Pero en general, si los hubiese comprado, me gustan:) Feliz
    Sí, respecto al Yeti me resultó bastante complicado hacerlo y tiene un estilo muy 2D, pero aún así pensé que valdría la pena su "existencia" xD
  3. Re:ClonesBeluga
    manuFM
    A que gace referencia fastidiar?

Gracias.
    Por ejemplo meter variedad de clones en una partida de Ring para ganar victorias facilmente, taponar la entrada de una area...
  4. Re:Lingotes de plataIdeas
    Ahora que el canjeo de creditos es por NPC si lo vería bastante útil, además, tan solo hay que poner el render del lingote en blanco y negro para crear el lingote de plata.
  5. Re:ClonesBeluga
    Mientras no uses los clones para fastidiar a los usuarios si es legal.
  6. Objetos que se iban a poner en Navidad but no se colocarón.Fanart
    Bueno, hace varios meses intenté hacer algo nuevo respecto a dibujar y quise hacer objetos con el estilo de Boombang con la tematica de Navidad, así que hice varios objetos sencillos que se tenía planeado para Bosque Nevado pero que al final no fuerón colocados.

Así que dejo todos los objetos que se tenía planeado junto su nombre y descripción:

Traviesín
    El siempre usa la cabeza para todo.

Mocoso
    No tendrá nariz, pero le salen mas mocos que un grifo goteando.

El gran Bolón
    Pronto será Guardia Real de BosqueNevado, BLEWH BLEH BLEH!

Leñador de las nieves
    Corta los cubos de hielo mas duros de toda la zona!

Yeti

Todos los objetos en isla.
    Spoiler

Obviamente no son objetos nivel Sinba o Lvled, pero vi que a mucha gente le gustó y dije, why not, hablaré con alguien del staff y ya de paso colocan cosas totalmente nuevas, pero parece que se quedarón en el olvido xd

¿Os habria gustado que se hubiesen colocado?

(Pequeño artwork que tenía para un tema informando sobre los objetos)
  7. Re:Contesta a todas las preguntas.Beluga
    1¿Con quién te casarías de boombang?
    Spoiler

2¿ Con quien compartirias casa?
    No lo sé, todos mis amigos de Boombang estan locos, supongo que B0z o Darks que son los más normales.

3¿Quién nunca olvidaras?
    It's a secret.

4¿Quién nunca te ha tracionado/dejado en boombang?
    Rachel, aunque ya no juega a BB es good pipol.

5¿Quiénes son tus mejores amiwosss de aqui?
    Renato, Darks, B0z, Caramelo.

Talented es mi gatita esclava.
  8. Re:Guías a Usuarios NuevosIdeas
    A mi la verdad es que me gustaría que existiesen algo similar a los Hobbas o Linces de Habbo, que tengan una ficha en especial y que se dediquen a ir a por las areas pacificas ayudando a los usuarios nuevos, creo que esa sería la manera más sencilla de solucionar las dudas y problemas a los demás usuarios tanto nuevos como veteranos.
  9. Re:Recuerdas tu primer juguete?Beluga
    Una vez lo busqué en Google por curiosidad y me apareció el muñeco que mas jugaba con el.

Lo llamaba "Niño del campo" (el motivo de su nombre es bastante complejo de explicar) y bueno, junto otros muñecos jugaba bastante con el... la verdad es que tengo bastantes recuerdos por qué incluso con cajas de zapatos les creaba sus casas y bueno, tenía también bastantes juguetes del Mcdonalds y Burger King ya que solía ir siempre los Domingos ahi.

Sobre juguetes de Reyes, recuerdo que me regalaban bastantes cosas, aunque lo que más me gustaban y los que más usaba eran los robots teledirigidos.

:/