AniimalzPues si te da palo leerlo, no comentes, no esta permitido comentar así por que sí ya que eso se considera spam. :-:
Me da palo leer el post
Mensajes de Ebola-Chan
5983 en total
Re:¿Acaso no os ha pasado?Beluga Re:la verdad de capo2000xDBeluga ¡Ánimo! Me alegra que seas feliz aunque la vida te de obstaculos, seguro que los superarás.Re:Y el oro ?Avisos de Bugs y problemas técnicos Gobernador, danoslo los dinero, por fis.Re:¿Acaso no os ha pasado?Beluga Nunca, por qué siempre pongo a recordar siempre mi usuario y contraseña.Re:[CONCURSO OFICIAL] ¡ENSÉÑANOS TUS RARES!Noticias Si quereis yo me puedo encargar sobre verificar las islas, pero eso ya es decisión de @Fran y vuestra si quereis que se haga así.Re:Cuando eras pequeño/a, ¿qué querías ser de mayor?Beluga Pues de pequeño quería ser Kiosquero o Escaparatista.
Me gustaba bastante la idea de estar en un puesto propio vendiendo cosas, como si fuese una pequeña casita para mi, y sobre Escaparatista, de pequeño siempre me gustó el tema de hacerme mis propios ''escaparates'' con algúna colección de juguetes de Burger King o Mcdonalds que den actualmente para colocarlo en una estantería, o en una parte de la cama de mi madre junto con almohadas encima y ropa/toallas para simular cosas.
Ahora no tengo ningún interes a ninguna profesión.Re:Para que vean los que dan pena en ring como suben de uppers GmxsDebates Ir de 6 es legal, no tiene ninguna trampa en el juego, ¿que es injusto o dificil iendo tu solo? pues sí, pero no se le puede hacer nada.
Por cierto, este tema no va en esta sección, aquí va todo lo Off-topic, es decir, alejado al juego.Re:Tres PALABRAS 📝Minijuegos Érase una vez, dos rastas que quisieron usar kids, y luego siguieron usando kids en clones juntándose con todos los demás kidseros creando una mafia y yendo de 7 en ring, siendo el lider, el que quería que baneen a sus pobres ayudantes porque era traicionero, pero pronto sabría que rober era el que los desbaneaba gratuitamente, porque se pone borracho cuando Bebe lean los sábados y los domingos tonayan, entonces se quedaba sin ninguna opción porque tenía que rehabilitarse de eso pero entonces murió por mucho sobrepesoRe:¿Cómo se consigue el rango policía?Guías y tutoriales Virus te da clases de Policía en su panadería.Spoiler
Pues... suelen hacer vacantes de Policía cuando lo necesitan al igual cuando hicierón vacantes de Reportero.Re:[SHITPOST] ¿Debería volver a Boombang?Beluga No.Spoiler
Volverán cosas bastantes nostalgicas a lo .tv proximamente planeadas que tenemos entre manos.
Re:Solo para los que más lo necesiten.Beluga Diegonad
http://www.hora.es/madrid
¿Qué ora es actualmente en España?[CONCURSO OFICIAL] ¡ENSÉÑANOS TUS RARES!Noticias ¡Enséñanos tus rares!
Los rares son objetos espectaculares; son diferentes, más apreciados, valiosos, queridos... Y es obvio, lo que los vuelve peculiares es que son más difíciles de conseguir que los otros objetos, ya que la forma de obtenerlos es por breves momentos en el catálogo o ganando concursos, de hecho, hace poco se entregaron tres objetos distintos a varias personas de BoomBang.
Existen comunes, pocos comunes, casi únicos... ¡e incluso únicos!
Según la rareza del objeto, podemos catalogarlos en "Comunes, poco comunes, casi únicos y únicos"... ¿No crees que estos objetos deberían ser homenajeados por nosotros? O mejor aún, ¿homenajearte a ti mismo por todo lo que has hecho para conseguirlos creando una isla específicamente para ellos?
¡Nosotros también creemos que si! Te invitamos a participar en este concurso, ¡enséñanos tu isla mostrando tus rares más especiales que tienes con orgullo!
Reglas del concurso:
- Para participar en este concurso, debes de comentar en este tema.
- Puede haber la cantidad de rares que quieras en la isla, pero recuerda que éstos son el foco del concurso.
- Envía la captura al correo [email protected] con el asunto (titulo del correo) “Mis rarezas” (Recuerda colocar el asunto tal cual está escrito, respetando mayúsculas y cada letra).
- En el correo, debes de escribir tu nombre de jugador y el nombre de tu isla (no te preocupes, no es para robar tus rares)
- Puedes enviar tu correo hasta el 21 de Enero y se cerrará el tema a las 00:00 hora española.
- Puedes enviar un máximo de 3 islas.
- No se permiten usar clones (se revisará) en caso de que alguien participe con más de una cuenta, será descalificado.
Habrá tres islas ganadoras y el premio será sorpresa... ¡Pero no te desanimes! Seguramente será algo que te va a gustar ;).
El staff de BoomBang seremos los encargados de votar las islas ganadoras
¡Recuerda que no gana el que tenga los rares mas valiosos, si no el que hace la isla mejor decorada!Re:¿Desaparecí? + ¿Qué lugar ocupa Boombang en tu vida?Beluga BOOMBANG
ES
UNA
FORMA
DE
VIDARe:cocoDiseño gráfico y animación ¿Por qué en el primer dibujo lo estas estragulando? :vRe:No me van los cambiosAvisos de Bugs y problemas técnicos Para activar los cambios, debes de poner la contraseña de verificación, si no recuerdas tu contraseña, puedes desactivarla pasando una semana si no me equivoco.