A mi también me suele aparecer y cosas mas inadecuadas para los niños como contenido politico de "Las 20 fotos prohibidas de Corea del Norte" y cosas así.
Mensajes de Ebola-Chan
5983 en total
Re:¿Es necesario este tipo de publicidad?Beluga Re:Avistamiento de cupidos nº 55Concursos y eventos Alber ha disparado a un cupido y consigue un punto en el ranking.Re:Avistamiento de cupidos nº 55Concursos y eventos Alber ha disparado a un cupido y consigue un punto en el ranking.Avistamiento de cupidos nº 55Concursos y eventos 
Distancia del cupido encontrado: 2 m
Distancia del cupido encontrado: 5 m
Distancia del cupido sombrío encontrado: 6 m
- NORMAS -
- Esperar a que tiren el dado 3 usuarios antes de tirar de nuevo.
- No modificar el mensaje.
Tema principal del concurso.Re:¿Qué opinan de los nuevos LTD?Beluga Pues a mi me alegra bastante los LTD's y la idea de la bombilla es bastante inesperada, aunque un poco caro lo veo yo, ¿50 usd? mmh
El precio de la bombilla si lo veo bien.btw no me gustó mucho el rediseño del cupido sombrío que le hicieron, el pelo emo kekRe:GRETA SE CASABeluga css3
Si hay gatas de por medio... :shh:
Y STRIPPER PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA, pero eso es secundario. AGREGUEN A GRETA Y CONCIGAN EL PUESTOOOO.Re:Avistamiento de cupidos nº 54Concursos y eventos Aggressive y Renato ha disparado a un cupido y consigue un punto en el ranking.Avistamiento de cupidos nº 54Concursos y eventos 
Distancia del cupido encontrado: 15 m
Distancia del cupido encontrado: 20 m
Distancia del cupido sombrío encontrado: 11 m
- NORMAS -
Tema principal del concurso.Re:Felicidades Tamaxiiii!!Beluga Feliz seticumpleaños.Re:!Queremos lingotes de plata¡Beluga Sería muy facil la existencía del lingote de plata, pero a la vez no lo veo muy adecuado por el uso que le dan.Re:Avistamiento de cupidos nº 53Concursos y eventos Gimcuario ha disparado a un cupido y consigue un punto en el ranking.Re:Avistamiento de cupidos nº 53Concursos y eventos Pantera y Renato ha disparado a un cupido y consigue un punto en el ranking.Avistamiento de cupidos nº 53Concursos y eventos 
Distancia del cupido encontrado: 17 m
Distancia del cupido encontrado: 12 m
Distancia del cupido encontrado: 2 m
- NORMAS -
Tema principal del concurso.Re:Dibujo para tamachiFanart Anarkia
Bob Esponja.
Eso es minecraft o qué? xd.