Mensajes de Ebola-Chan

5983 en total

1. Re:Ayuda necesito un ''experto en rares''Intercambios
    Gimcuario
    https://imgur.com/a/iiqpe no los he visto en mi vida .-.. Cuanto valen mas o menos??
    Eso es por que nunca ha estado en BoomBang.nl xD, esos objetos eran del BoomBang.tv y de momento no ha salido en .nl
  2. Re:Quiten los LTD ya del StockBeluga
    Los LTD en Habbo cuando todavia quedan bastante unidades lo dejan como varios dias hasta que lo dan por no estar disponible, dejenle un pequeño tiempo, que son exageradisimamente pocas unidades y habrá gente que lo querrá comprar pero que le tarda en recargarse el bronce.
  3. Re:Si tuvieras que cambiar o quitar algo de BoomBang.nl ¿Que seria?Beluga
    ¿No ocurre a veces que siempre se te ocurren miles de cosas y al momento tienes la mente en blanco? bueno, pues eso me pasa a mi.

Ahora mismo que caiga me gustaría bastante que cambiasen las victorias de Cocos Locos como dijo hace meses Fran y parece que se quedó en el olvido junto lo del VIP.

Y también tal vez un poco más de decoración a todos los usuarios que tenga cargos aquí, no lo digo por mi, pero pienso que esta un poco desordenado un poco las cosas y pienso que podría haber mas tipos de manera como decir, "eh, que Fulanito se encarga de esto", no sabría como decirlo pero que tengan algo que los diferencien mas a todos en general, no uno si se nota mas y otro no, algo como la sección "Staffs" pero tal vez mas visible y los DJ nisiquiera tienen rangos en el foro.

Y tambien, no sé como, pero alguna manera para que las noticias sean mas accesibles, porque cuando estuvo empezando el evento de San Valentin todos andaban preguntando sobre cosas del evento y yo diciendome "¿para que escribo las noticias si ni las leen?"

Esto podría ser lo más principal, me gustan las cosas ordenadas y organizadas como si fuese un grafico o una tabla se tratase, y si veo algo desordenado me pone de los nervios.

Si se me ocurre más cosas, volveré a postear aquí.

Por cierto, lo de Snoky tiene un poco de razón, creo que podrian hacer mas invisible las denuncias, porque la denuncia tan a simple vista puede provocar una discusión facilmente.