Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:¿Que les parecio los nuevos LTD de pascua?Beluga
    Bueno, me gustaría ahora opinar enserio sobre los nuevos LTD's, y en vez de quejarme respecto al precio exagerado quisiera preguntar esto en el aire, ¿realmente BoomBang esta enfocado para menores o para nostalgicos? simplemente esta pregunta es sencilla de por qué preguntar, el juego en un principal momento esta intentando lo más posible conducir a gente menor, pero... ¿que persona de por ejemplo 10 años tiene 100€? por no contar en Paypal que ya es un poco sin sentido ya que esta clase de paginas no es apto para menores de edad.

Sé que se dirá que teniamos el 1 x 2 ese de bronce, pero aún así... ¿comprar 50€ en el juego? ehmm...

Creo que las cosas están siendo un poco desordenadas, lo principal como ya se ha dicho es el precio, un LTD en Habbo por ejemplo puede llegar a 20€ por ahí, 320 créditos creo que es lo más bajo que ha tenido en LTD's en Habbo estos años (por no contar el LTD de la jabalina que vale 50 créditos = 10€ = 75 créditos), por no contar que te da un mes para poder ahorrar en un LTD, BoomBang no.

Otra cosa que veo un poco mal es el numero de LTD's que ponen, no me refiero las unidades, si no los numerosos rares que ponen, son 5 de golpe, si fuese 1 cada día sería mejor, pero 5 de golpe... miren lo ignorado que esta el Gran Huevo Blanco, debio de valer oro.

No hagan que los LTD's sean el nuevo NES Classic Mini para los nostalgicos y coleccionistas, por favor, gracias a God que no se pueden especular estos LTD's como la NES Mini xD
  2. [SORTEO] LucyBunny y los huevos de Pascuas.Noticias

¡Gracias a la ayuda de todo Boombang, LucyBunny podrá repartir huevos de Pascuas todos este fin de semana y podrá ser totalmente feliz!

Y como prometió esta gata-conejita, se hará un sorteo con los 35 usuarios que le ayudaron a tener un gran numero de huevos de chocolate!

Los usuarios irán por el numero de orden que recibió LucyBunny:

1- KingAdrii
    2- Master
    3- -CosmicBoy-
    4- aome88
    5- Sglock
    6- Lyshitski
    7- tamachi
    8- Diosdj
    9- Rey
    10- Diosa
    11- Mosterhalo
    12- -CosmicGirl-
    13- patu99
    14- 5Harmony
    15- Juliiaa
    16- Soledad-
    17- Reycoronis
    18- Pyro
    19- Latch
    20- Estebanvarel
    21- Wolf
    22- Javicanm
    23- Liveryy
    24- craziest
    25- buchi999
    26- Valerin
    27- xxxkarimexxx
    28- graceland
    29- insanebastion
    30- london9094
    31- esther96
    32- xrodrigofire
    33- natiss-1996
    34- alex700
    35- Havana

Los ganadores se escogerán con el comando roll que hay en el foro ([roll]1d35[/roll]), se lanzará el dado 6 veces, si una de las 6 veces toca un numero repetido, se volverá a tirar el roll (dado).

El resultado del numero que toque junto su numero de orden, serán los afortunados de recibir un rare Casi Único... ¡y nunca visto en BoomBang!

El resultado se dará el 9 de Abril del 2018, cualquier duda podeis hacerla por MP (mensaje privado en foro).

¡Mucha suerte a todos los participantes!
  3. Re:DudaBeluga
    https://www.boombang.nl/forum/intercambios/
  4. Re:Dudita?Guías y tutoriales
    yancarith

¿Cual apartados?

En tu perfil no tienes apartados :v esos
    Pon este codigo en "Customization".

<style>

-webkit-background-size: cover;
    -moz-background-size: cover;
    -o-background-size: cover;
    background-size: cover;
    font: 78% "Verdana";
    margin: 0 auto;
    padding: 0px 0;
    padding-left: 15%;
    padding-right: 15%;
    }
    #bdy-l, #bdy-r, .windowbg, #bodyarea {
    background-image: url(http://i.imgur.com/gLZUj9c.png);
    border-radius: 7px 7px 7px 7px;
    }
    #up_pictures, #up_write_comment, #profile_left, #up_other_info, .pagesection, #footer, .windowbg2 span.topslice, .windowbg2 span.botslice {
    display: none;

</style>
  5. ¿Estabas cansado de tanto chocolate negro? ¡Te presentamos el Gran Huevo B&N!Noticias
    Dicen que nunca puede haber negro puro habiendo también blanco... así que por eso te presentamos este nuevo gran huevo hecho por la familia de Sir Harvey, ¡el Gran Huevo B&N!

Al igual que el gran huevo negro, lo podrás conseguir mediante trozos de chocolate que aparecerán por toda La Madriguera, ¡suerte en encontrar todos sus trozos por que será un poco más difícil!

6. Re:[CONCURSO] LucyBunny y los huevos de Pascuas.Noticias
    insanebastion
    london9094
    esther96
    xrodrigofire
    natiss-1996

Son los que dieron el mini-egg de este día.

Atención, mañana a las 18:00 (hora española) LucyBunny irá por última vez a su Madriguera, y será solo 2 huevos de chocolate más, que son los que le faltan.

Saludos, gatitas.
  7. Re:[CONCURSO] LucyBunny y los huevos de Pascuas.Noticias
    matiasrodi

¡Hola a todos!

He visto que hoy ha habido muy pocas personas que han estado muy poco informadas de este evento, ya que hay algunas personas, que no suelen ver las Noticias y no están muy informadas así de esta clase de eventos, así que han estado un poco confusas.

Lamentablemente, solo 3 personas me han dado el huevo que necesitaba :(

Wolf
    Javicanm
    Liveryy

Espero que mañana haya más usuarios que estén mas informadas de este evento y me podaís dar los huevos que necesito *w*

Saludos conejitos.
    Una pena la verdad pero les recomendaria quitar un usuario de cada grupo y hacer 1 nuevo porque la verdad aunque no hayan asistido usuarios ese dia...Lo veo un poco injusto que ellos tengan un mas del 33% de posibilidades de ganar y los demas un 20%, entiendo que no lo hicieron aproposito ya que no es su culpa que los jugadores no vean las noticias pero lo veo muy injusto si esto permanece asi como esta.

No tengo nada con eses 3 jugadores participantes solo que lo veo un poco injusto y no debo ser el unico...Espero que solucionen este inconveniente xd
    No, el sorteo se haría entre todos los apuntados en el sorteo, es decir, no va por un grupo de 5 de cada.

De todos modos pensaré si mañana hacer que se apunten 7 personas depende de cuanta gente sepan como va esto, ya veré.