Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:?Guías y tutoriales
    Información del perfil > Show pictures > Click a lo que he señalado en el circulo rojo.

2. Re:Todo el contenido de los objetos sorpresas.Guías y tutoriales
    Como ya no suelo conectarme aquí y desconozco ya un poco las probabilidades de los demás objetos como las Wagasas (sé que dos de ellas son rares pero no sé si sus probabilidades son las mismas o no) cerraré este tema, cualquiera puede seguir con la tabla.

cierro tema
  3. Re:¿Qué querrías ser tú?Beluga
    A BoomBang le falta un Director.

¿Que es un director? Se encarga de ser el nexo con los usuarios, y de coordinar el trabajo del Team.

Rango "Director" en Inmortal.net
  4. DARUMA y SUMMER PUNCHDiseño gráfico y animación
    ¡Hola a todos!

Mientras quise un poco alejarme de aquí, he estado haciendo algunas kosas kuriosas en otro foro, tratandose de un juego de lucha y de rol llamado Summer Punch, usando el comando roll.

Como el foro esta un poco muerto y no he tenido muchos animos de seguir intentando que triunfe, simplemente lo dejé ahí en el vacio absoluto.

Así que dejo por aquí el logo y demás diseños que hice, y como bonus, dejo también una mejora de lo que hice de Daruma:

Spoiler
    JULIAN
    Vida: 25
    Escudo: 3
    Luchar: Usar [roll]1d6[/roll]

KITSU-CHAN
    Vida: 23
    Luchar: Lanzar shuriken usando [roll]1d3[/roll] el numero serán las veces que lanza el shuriken (+2 de daño)

PUNCHDANCER
    Vida: 27
    Escudo: 0
    Luchar: Usar el roll dos veces [roll]2d5[/roll]

KAMALLOWS
    Vida: 10
    Luchar: Usar el roll [roll]3d3[/roll]

DOROTHY & TEDDY
    Vida: 15
    Escudo: 2
    Luchar: Usar el roll [roll]1d5[/roll] y [roll]1d3[/roll]

Spoiler
    - Historia -
    Los darumas son personajes digitales que fuerón creados como armas por la Fundación Swapper, con el objetivo de invadir el mundo con ellos, existen dos tipos de Darumas, los Darumas que han sido creado con mucho presupuesto y que son mas poderosos y los que son mas pequeños que son como peluches replicas de los grandes, la diferencia es que los grandes tienen unas habilidades unicas cada uno, en cambio los pequeños no, simplemente tienen otras armas como pistolas o similares para atacar.

Daruma-01 fue la primera Daruma creada, ella junto a Daruma-02 decidierón escapar de la dimensión digital donde fueron creados por qué no querian que hubiese una invasion en el mundo causado por ellos, ellos querian ser libres sin ninguna destruccion, ya que no fuerón programados para que sus sentimientos sean fijos de destruccion ya que pensarón que no hacia falta inventar tal funcion, así que huyerón del mundo digitalizado y se fuerón al mundo real en la ciudad.

Desde ese entonces, juntos los demás Darumas que se descubrirán con el tiempo, su objetivo es destruir a todas las replicas de ellos (los darumas pequeños) y las demás armas creadas por la Fundación Swapper para que no dé su Nueva Orden Mundial.

- PERSONAJES -

Daruma-01

Daruma-01 es la protagonista de DARUMA, y fue la primera Daruma creada, junto con Daruma-02 escaparón de la dimensión digital donde fuerón creados para ir a la dimensión que conocemos.

Nunca suele utilizar expresiones y tampoco se le ha visto hablar, no sé sabe si es por ser la primera Daruma tiene menos detalles en su creación o simplemente es así...

Habilidad:
    Su habilidad es transformarse en 3 tipos de formas:

Daruma Primario: Una version poligonal. Aumenta salto pero baja velocidad.

Daruma Secundario: Una version completamente lisa, sube defensa pero baja ataque.

Daruma X: Una version digamos que "loca". Aumenta velocidad pero baja salto.

Daruma-02

El fue el segundo Daruma creado para la invasión mundial, junto a Daruma-01, escaparon de la dimensión digital.

Es un Daruma muy energético, al contrario de Daruma-01, es una persona que siempre esta animado y piensa que puede hacer cualquier cosa.

Con sus barra de luz, siempre suele hacer cualquier travesura, y hace de todo con ellos, atacar, escalar con ellos... una lastima que no puede soltar esas barras de sus manos cada vez que los genera.

Habilidad:
    La habilidad de Daruma-2 es crear barras de luz con sus manos para escalar o atacar como si fuese una lanza, puede incluso hacer que las barras floten, el unico problema es que no puede soltar esas barras ya que estan pegadas en sus manos.

Daruma-03

Tercer Daruma creado, fue creado para investigar el espacio y con su habilidad provocar chispas de luz tan brillantes como una estrella, fue encontrado sus archivos en la Área 51 y se cree que tienen algo de enlace con la Fundación Swapper ya que gracias a Daruma-03, han descubierto grandes secretos ocultos en el espacio...

Es un Daruma bastante amigable y tranquilo, aunque cualquiera otra persona reaccionaría de otra manera al descubrir los secretos que ocultan la Fundación Swapper y otros...

Habilidad:
    Puede activar una chispa de luz que hace bajar las defensas.

Daruma-04

Posiblemente esta sea la Daruma mas extraña en comportamiento, ya que para empezar tiene una personalidad muy fría, cruel y sádica, nada mas al aparecer digitalmente le da una patada en la parte de la garganta a Daruma-01 haciéndole bastante daño, y de ahí, Daruma-04 dice al respecto "Si fueses humana, ahora mismo estarías muerta ya que es una parte débil la garganta, una lastima que no seas humana".

Es un personaje que no le interesa nada al respecto a lo que ellos hacen, siempre que pueda fastidiar a cualquier persona ya que según ella, le encanta el odio y odia a todo ser humano y ser digitales.

Habilidad:
    Su habilidad es desactivar o apagar cualquier cosa, de hecho humoristicamente se desactivo a si misma sus ojos para dar un poco mas de miedo al tener los ojos completamente negros una vez.

Daruma-05

Daruma-05 es la quinta Daruma creada, es la personaje mas bella de todas ya qué fue creada especialmente con el canon de belleza perfecta en la actualidad, siendo antiguamente los Darumas un proyecto para una invasión mundial, ella no es una excepción aunque no tenga ningún arma ni habilidad que sea ofensivo, simplemente la idea de su creación como una persona bella fue para seducir a los humanos y manipularlos de esa manera haciéndolos débiles, también una curiosidad es qué el proyecto antiguamente se llamó "Proyecto Belleza".

Habilidad:
    Su habilidad es lo contrario a Daruma-04, ya que Daruma-05 tiene de habilidad dar energía y luz a todos los aparatos digitalizados.

D??????????????a????????????????r??????????????u????????????m???????????????a?????????????-???????????????0?????????????????0????????????

Daruma-00 como se puede ver, es una versión glitch de Daruma-01, ya que por accidente, el ordenador que creaba a los Darumas tuvo un error y hizo que la creación de los Darumas fallasen, y eso hizo que se crease un personaje "???" haciendo forma al primer Daruma que se creó, Daruma-01 como una version con colores invertidos.

No se sabe realmente si es peligrosa o no, ya que despues de ser creada, huyó por desconocimiento a lo que sucedia, así que intentarón atraparla por si hacía algo malo, ya que en la ciudad, podía ser bastante peligroso lo que hiciese, ademas de que sufre de errores y puede glitchear cualquier cosa que se pueda acercar, y la fundacion Swapper tambien la busca por qué podria beneficiarle.

H???a??????b??????i??????l??i???dad?:????????
    La habilidad de Daruma-00 es confusa, ya que no tiene la misma que Daruma-01, aunque puede "glitchear" cualquier objeto que quiera y deformarlo, de ahi su posible peligro dejarla libre.

Curiosidad: Todos los darumas tienen dos habilidades especiales, el poder lanzar como una flecha lineal digital con sus manos y también ponerse de pie sin poderse caer o tumbarse.

- OTROS -

Sheila

Sheila es una sucubo que puede aparecer en una brecha dimensional que esta situado entre el mundo real y el mundo astral, ayudará a los Darumas 01 y 02 a su aventura ya que Sheila se encarga de una tienda donde se vende miles de objetos de utilidad, como objetos utiles para atacar o curarse, ropas distintas e incluso para encargarse de un Soldado Daruma que obtuvo Daruma-01 que lo utiliza como un arma y de ahi entrenarlo o echar un vistazo de su nivel.

Ella tiene una personalidad bastante amigable, extraño para ser una sucubo ya que la mayoria son violentas y desagradables, sobre todo con los humanos.

Pero aun asi es bastante fuerte, ya que es muy buena en la lucha golpeando con sus puños con pinchos, y algo bastante peculiar es su cola ya que es una bola con pinchos que al atacar su cola y la bola de su cola se agranda para golpear al enemigo.

- ENEMIGOS -

Soldado Daruma-01

Soldado Daruma-02

Darubee

Dammy

Darumy

Virux

Soldado Daruma... navideña?

inb4: Pero Wilfre, ¿tu no te ibas de BoomBang? stemen

Spoiler
    Wilfre
    solo me conectaré poco como cualquier usuario que existe en el juego
  • Re:¿Cuál creen que ha sido la peor época de Boombang y la peor del Foro?Beluga
    Echemos un vistazo a este tema, como hay diversas cosas que hablar respecto a esto lo hablaré con partes:

- El juego
    Si tuviesemos que comparar a BoomBang, lo más parecido que diría la gente es Habbo, pero no, en la actualidad, este juego lo más comparativo posible es juegos como pasatiempo, como es Pinturillo o cualquier juego de Myspace de Facebook.

¿Porqué digo eso? es simple, la finalidad del juego tanto un juego online de tablero o de tablero fisico es ganar la partida donde te reunes con varios usuarios más, siempre es la misma finalidad, aunque haya épocas como Navidad o similares en la que el juego esta un poquitín adornado y que puedes conseguir algún que otro detalle por acudir al juego en esa epoca, por ejemplo en un juego de Myspace consigues una placa para colocartelo en tu perfil.

Siempre es lo mismo, si te aburres, entras al juego y te diviertes solo un rato, y si tienes suerte de entrar en alguna festividad, puedes ganar una placa especial que es bastante sencilla conseguirla y que no tiene mucha complicidad ya que la manera de conseguirla siempre es la misma, dedicado para todos los usuarios casuales.

Obviamente, si te pasas todo el día jugando por ejemplo a la Oca en Facebook te aburrirás y lo aborreceras por siempre ser lo mismo, ya que el juego va dedicado como un pasatiempo, no estar horas y horas en el juego, no tiene ninguna trama en el juego.

¿A que nos suena eso...? efectivamente, BoomBang se ha convertido en un juego como pasatiempo solamente por tener tan poco contenido y repetitivo.

- Usuarios veteranos
    Ahora va una pregunta bastante curiosa, ¿cuanto un usuario veterano puede aguantar el mismo juego? según mis estadisticas ficticias entre 2 o 3 años, tan solo es pensar en usuarios bastantes antiguos del foro, pero antiguos me refiero a antiguos de verdad por el 2015.

¿Realmente los backups influyen en la actividad del juego? no mucho, porque seamos sinceros, la mayoria de los usuarios que le han ocurrido eso todavia siguen jugando aquí así que el principal problema no es esa.

Como todos sabemos, el motivo de que cada vez BoomBang vaya abajo es por el poco contenido novedoso del juego, siempre es lo mismo e igual de planos, y cuando se quiere hacer algo diferente a lo aconstumbrado se hace una aventura bastante grande. Por ejemplo en el evento de LucyBunny me tardé como 1 semana o más para que el evento sea confirmado para hacer porque tenía que contactar con Fran sobre la idea, después para que me diese el comando /event y no me acuerdo de más, pero que fue más de 1 semana para ello.

En manera de organizador el trabajo para confirmar estos eventos alejado de lo tipico que estamos aconstumbrado a ver, se tarda bastante por bastantes ausencias de parte del staff principal, y eso hace que el organizador se agobie y deje su cargo (Smader10, María aunque lo dejó de una manera mala, yo...)

Ahora en maneras principales como es el nuevo contenido o el arreglo de un bugg se tardan mucho, si ellos dicen "en unos días" es "en varios meses" si es "el domingo" es "en 2 días más", si es "en Diciembre" es "Nadie lo sabe" (un guiño al robot de los sacos para añadirse de nuevo los sacos en el catalogo)

Afortunadamente creo (?, en verano habrá ese contenido nuevo que nos prometieron durante mucho tiempo, pero ese es el problema a ese rumbo, darnos todo ese contenido nuevo todos los veranos cada año no es una estrategia muy inteligente porque los usuarios se irán antes de que pasen esos 12 meses sin ningún interes al juego, no le demos toda la comida de golpe una vez al año, para mantenerlo vivo hay que darlo bastantes veces un poco cada mes.

Veo en resumen muy poco interes al juego, ya que se comprende la poca preocupación ya que no hay mucha competencia, los juegos Chat & Play en general ya no le atrae a nadie, pero aún así hay que prestar atención a los clientes del juego.

- Nuevos usuarios
    Para atraer a los usuarios nuevos hay que tener en cuenta una cosa principal, tenemos que despegarnos de lo que es un "servidor retro", para todos los usuarios nosotros principalmente pensamos que es un juego independiente, pero de la manera que lo toma el staff al juego es como otro servidor retro cualquiera, ya que su metodo de publicidad es la misma como promocionar un servidor retro y sus demás proyectos van relacionado a ello.

Pero realmente promocionar esto como un servidor retro no atrae a los usuarios, todo lo contrario, los espantan.

Los usuarios menores del juego que son novatos a esto de los juegos aprenden que los servidores retros es "caca", no se toca, ya que los staff de los juegos originales toman los servidores piratas como algo malo o paginas timo, y eso hace como es obvio, alejarte lo más posible de esas paginas.

¿Os acordais cuando en Habbo por el 2008 siempre habia usuarios spammeando paginas diciendo "Entra a Habbocreditosgratis.es y tendrás 1000$!"? pues si se empieza a spammear de esa manera esta claro que la gente va a tomar BoomBang.nl como una pagina de timo o similar si se promociona de esa manera.

Sigo diciendo, las maneras que tenian los publicistas de atraer a los usuarios eran bastantes buenas, una lastima que lo dejarón en el olvido... eso si atraería a nuevos usuarios.

- El Foro
    De aquí no tengo mucho que decir ya que si afecta al juego, el foro no iba a ser menos, pero tengo una pegunta... ¿a quien se le ocurrio poner el foro para no ver los demás temas sin estar registrado? parece que así se quieren cavar su propia tumba, poner el foro libre para todos es algo bastante bueno ya que pueden salir imagenes o direccionón de temas de aquí en Google al buscar un resultado, y no lo digo por decir, va de verdad, no es la primera vez que busco algo que no tiene nada que ver con BoomBang en Google y aún así me sale de resultado algo del foro.

Así que si ponen el foro para no ver los demás temas sin estar registrado estais quitando los posibles resultados de diversos temas al buscar algo por Google Coco
  • Re:¿Que novedades les gustaría ver este verano?Noticias
    Hola.

Como ya dije, tenía planeado retirarme un poco del juego pero eso no significa que me quede totalmente prohibido a mi mismo entrar, pero al ver esto y cerca de verano, me ataca mucho la nostalgia y quisiera aportar algo bastante simple:

Esta genial que querais por fin de una vez arreglar los bugs que hay en el juego y añadir cosas que se pidieron desde hace años (por no contar cosas como el Ring 3 vs 3 que usted mismo lo dijistes y tardasteis como 1 año en aprobar la idea o no, por no contar que Snoky no sabia nada de ello), tampoco entiendo porque debeis de esperar precisamente en verano para cambiar las victorias de CocosLocos, se pidió hace muchiiisimo tiempo y solo lo dejabais como "Leido".

No sé de programación, pero no creo que cambiar las victorias de CocosLocos sea muy costoso habiendo podido cambiarlos en Ring.

¿Que pasó con las vacantes de Publicistas? Ya se decidió hace mucho quienes iban a ser elegidos y no lo publicasteis, ¿porqué? ahora todos esos elegidos ya se fueron del juego por tardar tanto y creeme que ellos atraerian una gran cantidad de usuarios porque tenian otras ideas más factibles que ir a cualquier juego random a spammear BoomBang.nl ya que eso en vez de atraer, espanta.

Uno de los motivos principales de porque quise retirarme de aquí es porque me daba pena esta clase de cosas, habia tan buenas ideas pero se quedaron ahí, en el tintero...

Así que mi idea es simple, me alegra mucho que por fin decidais arreglar los bugs que existen en el juego, al igual que las numerosas ideas de todos los usuarios, pero por favor, que esto no sea solo en verano, tampoco pedimos que hagais grandes actualizaciones todos los días, pero que haya un poco de atención e importancia tanto los futuros planes e ideas de los usuarios como los demás personales en el staff, no digo que la atención sea nula, pero que no haya retraso en las cosas ya que si no los usuarios o personales que habian en el staff como Organizadores antiguos se hartan de que se tarde tanto en las cosas que se van de aquí.

A mi me gustó mucho hacerme cargo del juego, pero me deprime estas cosas.

Por cierto, tambien debeis de arreglar lo de la entrada del Inframundo en la zona de los toros, hay muchos usuarios que quieren su disfraz pero no pueden, y dijisteis que lo ibais a arreglar en verano del año pasado...
  • He decidido retirarme de aquí.Presentaciones y Despedidas
    Hola a todos.

Como veis en el nombre del titulo, he decidido totalmente retirarme de aquí, el motivo es bastante simple, estoy cansado de hacer cosas aquí, tanto como un usuario, reportero, organizador (aunque ni me dieron oficialmente el puesto, ya sabeis, "después"...)

Y realmente, y como ya sé desde hace mucho tiempo, me hace mucho daño estar aquí, me pone muy deprimido que un juego donde he estado toda mi infancia haya desaparecido totalmente y se haya convertido actualmente en esto, un simple recuerdo con algunas "pegatinas adhesivas" en la que te hace pensar que es BoomBang renovado... intento siempre pensar que esto es un juego independiente, que está este juego para seguir siendo igual de genial como siempre es BoomBang... pero, cada vez que estoy dentro del juego, intentando sentirme como hace años en .tv, me doy cuenta de que realmente estoy en una burbuja de ilusión, porque por cada bug, por cada pelea toxica, por cada cosa que ocurre aquí... me doy cuenta que realmente es todo mi fantasia, y esto es tan solo un servidor pirata cualquiera, como cualquier otro que existen de los miles de servidores de Habbo o cualquier otro juego.

Estar aquí realmente no ha sido de buena salud, yo ya tecnicamente lo dejé por un tiempo ya que dejé de conectarme seguido al juego, pero los únicos objetivos que tenía todavia para seguir adelante era mi proyecto de ser igual de genial como BoomBang y otro objetivo más que no viene muy a cuento en este tema pero que lo dejo perdido simplemente por como soy y no detener mis sentimientos...

Nunca, y es nunca, me interesó ser parte de un staff de cualquier lugar, ya que en estas cosas siempre he sido muy vago y no me interesa las ventajas como puede ser un rango o un cambio estetico de ficha, pero en este juego, actué diferente y siempre me he animado a hacer cualquier cosa.

Moderar un foro, redactar una noticia, planificar eventos... wow, nunca me habría visto haciendo estas cosas, y realmente ha sido bueno ya que así puedo interesarme en otros trabajos en un futuro... como es el de moderar un lugar más serio, redactar algo, ¡organizar cosas con lo desorganizado que soy!, hubo muchisimas cosas que estos puestos me hizo experimentar y a la vez interesarme por ellos, me encantó tener una gran responsabilidad en un foro, me encantó escribir y organizar concursos ya que hace que mis historias que siempre he hecho se convirtiese más reales y que la gente se divirtiese con ellas (aunque la primera vez salió horrible... ¿verdad, Kaira...?)

Me lo pasé genial con todo lo que hice en este juego y seguramente me lo habría pasado igual si hubiesen puesto el puesto de Publicistas y no lo dejasen siempre con un "después"...

Ahora aquí viene lo malo, y es que pienso que realmente ya no me anima estar aquí... simplemente aunque lo haya pasado bien con esos puestos, a habido también veces que me preocupo mucho por el juego, tanto que me ha llegado a tener sentimientos muy graves en cuanto las cosas, me estreso mucho cuando hay algo mal organizado en cualquier sitio de mi vida real, me deprimo más de lo normal en las cosas, desconfio en todo y muchas cosas más... incluso últimamente en algunos eventos tenía planeado gastar de mis sacos y mis bolsillos solamente por que quería, porque quería cosas nuevas. Y tenía también planeado hacer eventos tipo minijuegos que la gente tenía planeada, a mi nunca me hizo gracia hacerlos, pero simplemente habia otra parte que me animaba, haciendo así una organización más seria en ellas y creando nuevos minijuegos que nadie se le habian ocurrido, y aunque tuviese el comando /event como cualquier otro organizador, quería gastar de mis sacos, porque no quería ser una molestia pidiendo sacos al staff y por que también sé que iba a venir los "después"...

Pienso que sí, esta genial que tenga un hobbie con esos puestos y me divierta, pero cuando me afecta a estar peor, es motivo de tener que dejarlo y alejarme... realmente le pido las gracias a una persona en especial que hizo que esto realmente ocurriese de poder hacer eventos gracias a que llegué ser parte del staff siendo Reportero, ya que ironicamente, no estaba planeado principalmente estar como reportero, pero tal usuario hizo que uno del staff le convenciese de serlo, e ironicamente también, fuí el único que si hizo algo en mi puesto, ya que dí mis sacos, mi tiempo, mi amor, mi dinero real para que BoomBang fuese igual de genial que siempre lo fue.

Pero ahora que estoy menos interesado en el juego, es hora de centrarme en otras cosas.

Ya van dos veces que he intentado despedirme del juego, pero creo que la tercera va la vencida, solo me conectaré poco como cualquier usuario casual que existe en el juego, cualquiera que le interese algo de mi, estaré en el foro Inmortal.net

Y no os preocupeis por lo de LucyBunny, en unos minutos daré los resultados del sorteo, espero que os haya gustado mucho el evento, como dirían los de Dont Hug Me I'm Scared, sed creativos.

También tengo que decir que no quiero que nadie se lo tome a mal esto...
  • Re:¿Qué paso?Beluga
    No he visto ninguna idea bien formulada de cómo se realizaría un ring 3vs3, sería un caos además de que la tasa de convocatoria sería bajísima ya que no mucha gente querría jugarlo.

Fran no es programador, él puede tener ideas locas como cualquier usuario pero la realidad es totalmente diferente.
    Textualmente dicho por Snoky.
  • Re:Volver a poner Keko JumperIdeas
    Para eso te metes a Minijuegos.com que hay millones de juegos con ese estilo y mejores okno

Pues a mi nunca me hizo mucha gracia ese juego, pero no veo por que no ponerlo, mientras no moleste en la área, lo podrían usar en algún área donde no suelen entrar muchos usuarios.