¡La única solución sería adivinar sus contraseñas como se hacía antiguamente!
O... los 50 dolares, sí...
O... los 50 dolares, sí...
5987 en total
FranYo me encargué simplemente porque era lo que mas me gustaba, redactar noticias y crear eventos como los que hice en el pasado, a mucha gente le gustaba y querian se siguiese haciendolos y por eso nos animamos a hacerlo, después como veía la parte de los eventos de minijuegos en islas apagado me ofrecí yo voluntario.A ver ya basta que nadie te ha dicho que te encargaras de todo tu cargo oficial era reportero y hasta ahí tu te ofreciste para lo demás que querías que te dijera que no?, te pongo este alto y si tu crees que te volvería a aceptar en el staff estas mal no aceptare a nadie mas de bb.
Echale la culpa al staff, yo intenté encargarme tanto de los eventos en general y también de los minijuegos en islas con mis propios sacos y al final exploté porque no me puedo encargarme de 3 cosas a la vez, de reportero, organizador y organizador de minijuegos en islas.
La culpa la tienen ellos que no buscan una solución, simplemente ven que BoomBang entra gente, menos o mayor y listo, "BoomBang va bien".
---
Volveran los eventos de momento no hay organizador por que Platinum esta muy ocupado con la universidad.
-!Luna!-@Fran
No aun no![]()

.legnA-No me digas, crack.
Bueno, diré lo que siempre se lee en esta sección, juego al bb, me pareció una interesante idea introducirme al foro y blah blah blah.Spoiler
Espero poder llevarme bien con todos y no tener problemas con nadie ^^
MiniunsOtra opción es colocartelo en Spoiler.
Te recomiendo poner este código para que se reduzca el tamaño de la firma a uno considerable:[img width=175]https://imageshack.com/a/img923/2791/Faj5t7.png[/img]
O si no, ahora que ya sabes colocar firmas, poner una nueva, ya que al ser vertical tiende a ocupar mucho espacio.
Me queda muy pequeño:(
[img]https://imageshack.com/a/img923/2791/Faj5t7.png[/img]
RecycledJDebes de dibujar o imprimir tu keko, y colocarlo en un paisaje donde has estado de vacaciones.
Me agrada la idea de ''Viaja con tu keko'', pero lo que no entendí... ¿El premio se basaría en la creatividad, o en qué cosas?