Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:usuariosBeluga
    ¡La única solución sería adivinar sus contraseñas como se hacía antiguamente!

O... los 50 dolares, sí...
  2. Re:¿Soy la única?Beluga
    Fran

Echale la culpa al staff, yo intenté encargarme tanto de los eventos en general y también de los minijuegos en islas con mis propios sacos y al final exploté porque no me puedo encargarme de 3 cosas a la vez, de reportero, organizador y organizador de minijuegos en islas.

La culpa la tienen ellos que no buscan una solución, simplemente ven que BoomBang entra gente, menos o mayor y listo, "BoomBang va bien".
    A ver ya basta que nadie te ha dicho que te encargaras de todo tu cargo oficial era reportero y hasta ahí tu te ofreciste para lo demás que querías que te dijera que no?, te pongo este alto y si tu crees que te volvería a aceptar en el staff estas mal no aceptare a nadie mas de bb.

---

Volveran los eventos de momento no hay organizador por que Platinum esta muy ocupado con la universidad.
    Yo me encargué simplemente porque era lo que mas me gustaba, redactar noticias y crear eventos como los que hice en el pasado, a mucha gente le gustaba y querian se siguiese haciendolos y por eso nos animamos a hacerlo, después como veía la parte de los eventos de minijuegos en islas apagado me ofrecí yo voluntario.

De todos modos, pienso que otras personas que se ofrecieron más antes que yo voluntario de ello podrían hacerlo incluso mejor que yo, una comunidad independiente no se hace con tan pocas personas y por eso existen en varias redes las vacantes.

Y no entiendo porque esa contestación tan agresiva, pero en fin, una lastima para los futuros planes de Builders at Work.
  3. Re:¿Soy la única?Beluga
    Echale la culpa al staff, yo intenté encargarme tanto de los eventos en general y también de los minijuegos en islas con mis propios sacos y al final exploté porque no me puedo encargarme de 3 cosas a la vez, de reportero, organizador y organizador de minijuegos en islas.

La culpa la tienen ellos que no buscan una solución, simplemente ven que BoomBang entra gente, menos o mayor y listo, "BoomBang va bien".
  4. Re:¿Que novedades les gustaría ver este verano?Noticias
    Añado más ideas:

- Como dije al principio del tema, BoomBang necesita más atención en cuanto cosas, los usuarios andan esperando los resultados de los publicistas hace meses, hay una organización nula en esa clase de cosas y no se prepara nada grande, simplemente ponen las cosas más basicas y punto, para que complicarnos más. En resumen, que esas novedades no sea solamente en verano, no ando pidiendo que me hagan, no sé, algo de programación avanzada, no, pero hay cosas que se dejan ahí y ya ni se acuedan de su existencia, ¿que pasó con la radio por ejemplo...?

- Cargo Director: ¿que es el cargo director? se encarga de ser el nexo con los usuarios, y de coordinar el trabajo del Team, ya que los staffs actuales no tienen tiempo de estar atento a los usuarios, añadid a alguien que se haga cargo de ello, algún amigo que tenga Fran o yo que sé, pero que tenga confianza para darle los poderes necesarios para cosas como el manejo de añadir rangos o quitar y tal.

- 2 Organizadores: Uno que se dedique a los eventos en islas y otro que se dedique a lo que yo me he dedicado estos últimos meses, ¿no confias en el usuario? que haga su cargo con otro keko y así veis sus logs de intercambio o algo así, hay miles de soluciones para solucionar el problema de confianza, otra cosa es buscarlo.

- LTD's: Si quereis que BoomBang sea dedicado a menores, para empezar habria que equilibrar los precios de los LTD's, un niño de 13 años no tiene 100 USD para comprarse una chocogata como es de imaginar, como dije en un mensaje pasado, no sé si los LTD's lo estais dedicando a todos los usuarios o los tipicos coleccionistas nostalgicos, incluso una NES Mini que va dedicado a coleccionistas vale más barato que la chocoestatua.

Un precio similar a la bombilla del amor o el Gran Huevo Blanco es el precio perfecto, incluso dar algún que otro LTD que cueste oro.

- Diferentes tematicas de evento: Esto es más bien idea personal, me gustaría ver concursos diferentes que no tenga que ver con festividades, como han sido las Golosinas o Bananas, pero también con una razón de porque cae lo que cae y porque el evento es ese evento, incluso en festividades ver caer otras cosas pocos comunes, no lo tipico de fantasmitas en Halloween y tal.

¿Se acuerda de BoomFell y los pétalos? pues algo así, aunque un poco más "Hallowinesco", yo podría si quereis encargarme de nuevo de la redacción en cuanto esos eventos.

- Equilibrio en los eventos: Sencillo.

1º Mes: Ranking
    2º Mes: Concurso creado por un organizador.
    3º Mes: Evento NPC
    4º Mes: Ranking
    5º Mes: Concurso creado por un organizador.
    6º Mes: Evento NPC
    7º Mes: Concurso creado por un organizador.
    8º Mes: Ranking
    ...

Y así sucesivamente, a lo que me refiero, hagan los eventos randoms y no tan repetitivos, por ejemplo en Halloween hagan ranking, en Navidad evento NPC junto algún concurso de un organizador o cosas así.

- Y por último, si quereis que el juego triunfe, olviden que esto es un retro.

No sé si habrá ideas que se cogeran pero bueno.

Perdonen si hay cosas que han sonado agresivas o algo por el estilo, simplemente quería tomarme serio esto.
  5. Re:¿Te gusta algo que los demás odien?.¿Y algo que odies y los demás amen?Beluga
    A mi me gustaría el ASMR con tu gatita mojada Amor

Pues, a diferencia de la mayoria de las personas, a mi si me gusta el pescado, sobre todo las sardinas y la asedia.

Las lentejas desde pequeño me las comía sin ningún problema y cada vez me gustan más, sobre todo porque cuando termino de comerme las lentejas entera, me como el chorizo que esta riquisimo ?

Por Dios, que horrible sonó eso.
  6. Re:Ke onda ke pezPresentaciones y Despedidas
    .legnA-
    Bueno, diré lo que siempre se lee en esta sección, juego al bb, me pareció una interesante idea introducirme al foro y blah blah blah.

SpoilerEspero poder llevarme bien con todos y no tener problemas con nadie ^^

No me digas, crack.
  7. Re:FirmaBeluga
    Miniuns

Te recomiendo poner este código para que se reduzca el tamaño de la firma a uno considerable:
    [img width=175]https://imageshack.com/a/img923/2791/Faj5t7.png[/img]

O si no, ahora que ya sabes colocar firmas, poner una nueva, ya que al ser vertical tiende a ocupar mucho espacio.

Me queda muy pequeño:(
    Otra opción es colocartelo en Spoiler.

[img]https://imageshack.com/a/img923/2791/Faj5t7.png[/img]
  8. Re:Ideas de varios eventos.Ideas
    RecycledJ
    Me agrada la idea de ''Viaja con tu keko'', pero lo que no entendí... ¿El premio se basaría en la creatividad, o en qué cosas?
    Debes de dibujar o imprimir tu keko, y colocarlo en un paisaje donde has estado de vacaciones.

La mejor foto es la que puede salir ganadora, puede depender de muchos puntos, el lugar adecuado de la foto, el paisaje, la creatividad de donde colocas tu keko, etc...