Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:¿Cambiarías tu nombre?Beluga
    Cuando nací, tenian planeado que me llamase Siro, pero como no era muy conocido al final fue decidido llamarme Pablo.

Sinceramente el nombre de Siro me gustaba, aunque preferiría algo como Sebastian o Esteban.
  2. Re:Tu opinión sobre el StaffBeluga
    Voy a opinar al respecto de la manera menos borde posible, ya que siempre he sido bastante borde en dar mis opiniones accidentalmente y no quiero esto suene mal, me voy a desahogar bastante aquí:

Darkrai: Mira, Darkrai, realmente yo nunca he querido tener una mala relación contigo, desde que te conocí dije "bueno, tan poco creo que sea tan mala persona respecto a su cargo y no como lo pintan los usuarios", pero para estar más seguro hace bastante tiempo vi tus antiguos comentarios y como moderabas el foro, y la verdad, me pareces muy cruel algunas cosas que has hecho durante tu cargo como Policía en el pasado antes de no tenerlo antes.

El que más cruel me pareció es como le quitastes la chincheta en un tema de Intermediario de un usuario que no recuerdo muy bien su nombre solo porque ese usuario opinaba mal del juego, ¿enserio?

También a veces respondes mal, de malas maneras, siendo policía en el pasado o no, ¿y sabes porque opinas tan libremente? porque eres amigo de Fran, de hecho, tienes ese puesto de Policía por ello, porque Fran te lo propuso a ti para quitar a Virus, cosa que también me parece mal, aunque haya usuarios que digan "Bueno, Virus realmente era también un mal usuario que usaba incluso cosas ilegales" aún así me parece muy mal que le quiten su rango y le digan "Es que Virus va a estar en otro cargo" cosa que era... mentira, muy poca seriedad en la organizacion de los cargos.

Fran: Para mi, es el mejor del staff, es el más ""atento"" al juego y el más simpatico, pero eso no quita a que haya cosas que haga mal, y yo ya lo dije en bastantes posts las cosas que están bastante mal así que no lo volveré a comentar, me alegro que me haya dejado organizar cosas ya que los usuarios le gustaban muchisimo pero es la verdad respecto a la poca organización, deja todo para lo último como sucedió en Halloween pasado, si no avisasemos diciendo "Oye, que casi no hay nada de Halloween en BoomBang además del cementerio de 1000 sangres y nosotros teniamos propuesto alguna que otra cosilla" y al ver ese post dijo "¡Caramba! que es Halloween" PAM, toma theme del foro de Halloween, proximas cosas de Halloween, nuevo diseñador y todo de golpe.

¿Estás diciendo que si no preguntamos por ello se haría todo en el último momento? al igual que hace poco, dije que hacia falta organizadores y dijo que no lo necesitaban, y de ahí va y hace eventos gracias a que yo dije eso, ¿enserio? xd a Fran le falta organización, pero ojo, todo lo que voy a decir no es malo, él ha aprendido de algunas cosas que han aconsejado los usuarios y nos escuchan, el problema es solo eso, la poca organización y la verdad es que no quiero que se lo tome a mal esto, pero simplemente es por la preocupación que tengo a esto.

Snoky: Es un staff muy educado y eso me gusta, sobre su comportamiento no puedo decir nada al respecto porque nunca he hablado con él y tampoco he visto una conversación de él con otro usuario bastante extenso, aunque me hace gracia algunos comentarios que hace sobre algún tema de ideas como el de Erica que hablaba sobre añadir un comando para el staff y dice de comentario "esta chulo ese estilo vintage del comando jejeje", comentario muy fuera de lugar, eres programador, ¿porque no opinas sobre si se puede hacer o no en vez de ese comentario?

Rober: De él tengo bastante cosas que decir, voy a ser sincero, él me cae bien, siempre estabamos en Discord y es bastante buena gente, muy carismatico, ¿pero respecto su trabajo en BoomBang? MUY nulo, solo puedo decir eso aunque él me caiga muy bien, y se tomaba todo tipo de comentarios como agresivos.

Aviso de nuevo, esta opinión no la quiero hacer ofensiva, pero es mi sincera opinión, un saludo.
  3. Re:Los olvidados.Memes
    X
    No entendí el chiste.. ¿Podrías explicarlo? Así nos reímos todos.. :l
    https://www.boombang.nl/forum/noticias/(vacantes)-publicista/

5 meses después...
  4. Re:rober ya no es parte de el staf?Beluga
    Sobre el motivo de porque esta Rober en los rankings ya se discutió hace un tiempo y se le quitó si no me equivoco del ranking de CocosLocos, pero se quedó en lo de uppers enviados, aclarando @Snoky que no se quitaría de ese ranking porque todos sus uppers lo ha enviado legalmente.

Cosa que es erronea, Rober abusaba de sus comandos pudiendo golpear a otros usuarios cancelando su animación, y así poder enviar uppercuts hasta un numero infinito que quisiese, haciendo que el numero de sus datos de "Enviados" subiese rapidamente.

¿Porqué tanta importancia de mantener a Rober en los rankings? era un moderador, no un jugador.

5. Re:Creo que adiós...Presentaciones y Despedidas
    Me lo leeí todo, y siento lo mismo que tú, es una pena que un juego que nos marcó tanto se haya perdido completamente la esencia transformandose en un juego para recordar tu nostalgia y nada más, por ejemplo mi amigo tiene un retro también, pero de Habbo de la época del 2008 y en ese retro no tenemos nada pensado como para que crezca, simplemente entramos yo y mi amigo a su servidor para recordar esos recuerdos, pues esto es lo mismo, no pienses que este servidor va a evolucionar como evolucionó en el .tv, este servidor es solo para recordar esos momentos y ya.

No voy a explicar más veces el motivo de porque abandoné el juego porque creo que ya todo el mundo lo ha leeido, pero aún así somos tan estupidos (yo y demás personas que dicen "me despido y no me veis el careto nunca más" y en varios meses lo volvemos a ver), porque algunos tenemos nuestros puntos debiles como yo que ha estado en este juego durante años y se le tiene cariño que siempre te da por echar un vistazo el foro o el juego, por eso siempre caimos en la trampa del cariño al juego, pero con el tiempo, cada vez me importa menos este juego, ya no me preocupo tanto por el juego porque encontré otro juego más entretenido, fresco cada semana y con una multitud de usuarios que conocía de ese juego que hacía tiempo que no los veía por BoomBang, además de que en unos días estaré más ocupado ya que entraré en una academia.

Si te apetece que hablemos de chocogatas y chocosetas ya sabes donde estaré, en Inmortal, nos vemos.
  6. Re:ApelacionesIdeas
    Fran ya desbaneo a algunos usuarios hace pocos años, no creo que lo vuelvan a hacer hasta que no pasen otros años más.
  7. Re:Opción de borrar algún tema propioIdeas
    Yo no entiendo porque le dieron por no poder borrar tus propios mensajes, antes se podía y despues no por "dar más disciplina al foro" ¿más de la que ya hay? ¿rlly?