Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. Re:y ahora que...Beluga
    Programmer

En el .tv no se podía conseguir oro de una manera tan sencilla como ahora e igualmente era divertido, creo que no hace falta tener oro para divertirse.

No era "fácil" pero si era más económico que aquí, ya que en el tv había sistema de compra de oro por vía mensajes.
    Pero bueno, no es bueno comparar servidores, ya que hasta ahora quieran o no, este es el servidor más estable y mejor programador a mi parecer.
    Otra opción sería que los próximos concursos o eventos que haya en BoomBang den de premio sacos también, así de paso no dan tantos rares únicos que a este paso hasta el Tato va a tenerlos ¯\_(?)_/¯
  2. Re:Duda existencialBeluga
    De hecho...

Muchas ideas se tomaran en cuenta, ya en poco tiempo empezaremos a trabajar en ello lo primero que se nos ha ocurrido a mi a Snoky ha sido esto:

Reestructurar economia para todos los usuarios.
    Nuevos uppercuts.
    Victorias en cocos locos más accesible.
    Sistema de recompensas.
    Nuevo minijuego (No sabemos cual aun.)
    Juegos en equipos 2 vs 2.
    Mas premios al ganar un minijuego.
    Trofeos semanales.
    Nuevas cosas para VIP.
  3. Re:y ahora que...Beluga
    En el .tv no se podía conseguir oro de una manera tan sencilla como ahora e igualmente era divertido, creo que no hace falta tener oro para divertirse.
  4. Re:AlgoBeluga
    Mi vida diaria es ir a la academia, salir a las 14:00 de ahí y llegar a mi casa, a veces sin comer y dormir hasta nuevo día y hacer lo mismo todos los días, así que ya te puedes imaginar lo aburrido que es la mía y cuantas horas duermo.
  5. Re:Fast FoodBeluga
    Mi favorito es el Burger King, el Mcdonalds es una porqueria en cuanto hamburguesas, ya que las del Burger King te llena bastante más.