Mensajes de Ebola-Chan

5987 en total

1. ¿Usuarios de una Nintendo Switch?Beluga
    Pues me aburro mucho y me gustaría saber si hay personas que jueguen a la Nintendo Switch para jugar, tengo Splatoon 2 y Mario Kart 8, en un futuro Super Smash Bros Ultimate aunque si no ponen a un personaje de Rhythm Heaven a lo mejor cancelo la reserva.

También a veces juego a Rocket League y a Fortnite aunque esos no los juego tanto y en Fortnite no se ni apuntar, mi codigo de amigo es: SW-3004-0190-2265

Y por favor, ahorraos los comentarios que no aporten mucho.

2. Re:¿Qué pasó con...?Beluga
    Pues de momento no creo que añadan más Raros LTD ya que cambiaron el catalogo con el básico de nuevo y ahí no se puede programar para que se pueda comprar por unidades.
  3. Re:Mi primera vez..Fanart
    Pues oye, para ser la primera vez que dibujas un rasta te ha quedado genial y no te has liado con el pelo del rasta como me sucede a mi Feliz
  4. Re:Rangos del foro.Beluga
    A los 3000 mensajes eres Élite, ya de ahí no hay nada más.

Recuerdo que ese tema lo modifiqué yo ya que antes el rango limite era el Maestro.

Lo que pasa es que le puse "???" porqué no tenia imagen del rango de Élite.
  5. Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    RecycledJ
    Has puesto dos veces un mismo bug.
    -Si envías un cocktail el dato se pone en recibidos y no en enviados.
    - Al enviar un cocktail el dato se pondrá en recibidos hasta que reinicies se sumará en enviados.

Son lo mismo, ¿no?
    Ya fusioné los dos casos :>
  6. Re:¿Y la sanción?Beluga
    ¿Y no es mejor reportar el mensaje y no tener que hacer un tema para que no haya una discusión publica?
  7. Re:y ahora que...Beluga
    Aphimeo
    fíjate que los únicos que se quejan respecto al oro y que lo regalen son los más ricos, los que mas rares tienen.
    Ellos no quieren que los pobres como nosotros reciban oro, porque los pobres deberían quedar pobres.
    A los ricos, llenos de rares les molesta que la gente deje de ser pobre, o aunque sea tenga unos 3 saquetes.

En fin. Respecto a los clones ¿Lo más fácil no es prohibir más de 1 conexión como en el tv?
    Obviamente, esto no evitaría que usen VPN's pero se reduciría el numero considerablemente.
    Si no me equivoco, esto ya era así, lo que pasa es que usan VPN's para ello.
  8. Re:DISLIKEIdeas
    No. Hay mucho troll suelto que solo pondran dislikes porque sí.
  9. Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos
    britanny56
    Digo yo que esto es un bugg : aveces se me buggea la mochila cuando voy a agarra y un objeto se pone en rojo y no funciona , si estoy haciendo cambio y se pone rojo no se pasa y si lompongo en una isla no sale
    ¿No será porque ese objeto es exclusivo de Casas?
  10. Re:ya no dan oro en bbBeluga
    La que se está liando por el oro temporal, hace un tiempo no daban oro temporal por un bug que había y nadie se estaba tirando de los pelos xd