Mensajes de Die

2525 en total

1. Re:En mi maleta llevo...Minijuegos
    En mi maleta llevo 2 entradas para un concierto, mi perfume, mi mamá, un arma de mano, una granada , mi padre, mi suegra, la cuñada. las bragas de mi ex esposa, mi laptop dañada, un des armador, una amante, UNA FOTO DE @Fran, mi esposa, mi futura esposa, mi perro, mi pollo frito, mis botes de nutella, una ensalada, un pollo a la plancha, el esposo de mi padre, un agujero negro a otra dimensión,el cadaver de un desconocido, una pala, el abuelo del abuelo de mi abuelo, una soga, una nota de muerte y el chihuahua de mi hermana, junto con el gorila de la familia.
  2. Re:ISLA OTOÑOIslas
    Que buenos colores otoñales, ese dragoncito queda perfecto, buena isla!
  3. Re:DeportesBeluga
    Jugué 3 años basquetbol, me gusta mucho ver juegos de basquetbol y también de badminton, o bici de montaña.
  4. Re:¿quién es el mejor rapero? bring me ur opinnionDebates
    Pienso que latinoamericano es canserbero, norteamericano Kendrick Lammar y eminen, por sus líricas profundas, aunque eminen sea el gud of rapp, y siento que va en mega ascenso post malone, sobre mujeres me iría por missy eliot, es como la diosa, pero va en ascenso cardi b.
  5. Re:Novi@ virtualBeluga
    Tuve una pretendiente virtual, nunca fuimos novios, supimos de ante mano que el amor de lejos no va, pero felicidades por quien lo intenta y si funciona.
  6. Re:Tu vida con BoombangBeluga
    Antes si, ahora comprendí que a veces es más importante la realidad, que lo que me consumía el juego, ahora equilibro ambos.