@Mods pa' cuando el 3x1? mucho sin ver uno de esos, antes si pasaba :ú
Mensajes de Die
2525 en total
Re:Precio de vipsDebates Re:SORTEO EN PAREJAS: 150KConcursos y eventos 14
Voy con RigeRe:¿Qué opinan?Beluga Sería Bueno, lo no tan bueno es que luego algunos abusan del poder.Re:Chistes malosBeluga Que hace una vaca arriba de un árbol?
Leche nido jijijiRe:Cuando un mod va a RingMemes Jejejeje por fin lo entendí, que chispas!Re:[Resultados] Vip semanal + 30 sacosConcursos y eventos Felicidades a los ganadores!
Re:que guante te gustaria quitarBeluga Me gustaria uno así con destellos de oro o de diamante, como si fuese un GIF.Re:ObsesionadoVídeos y Fotos Me gustan mucho los beats, el ritmo al que va dirigido, la letra también, pero hay algo que no me late, pero la fórmula va bien.Re:Videoclip (Oneshot)Vídeos y Fotos Poco a poco te desenvolviste, la lírica es lo mejor del vídeo, seguro que con más producción en tus próximos trabajos y la rompes, me gusta!Re:El problema no es... el problema es!!Minijuegos El problema no es que mientas, el problema es que te creo :(Re:El cigarrilloDebates Obviamente es malo, lo eh fumado, bien dicen que uno al año no hace daño, pero como todo, cuida tu salud.Re:BoombangBeluga Por un ex amigo, a los 13 años.Re:Cuento raro #2Beluga Que dijeron los peritos sobre el caso?Re:Ni "Sí" ni "No"Minijuegos Pero por supuesto <3
Con o sin?