Mensajes de Die
2525 en total
Re:Pizza O Hamburguesa :$Beluga PizzaloverRe:Pregunta CuriosaBeluga Ni idea, ojalá que no, si no ni para que coger pociones.Re:[SORTEO MENSUAL] GANADORES NOVIEMBREConcursos y eventos Muchas Felicidades, estuve a un pelín de rana calva de ganar!Re:mi isla concurso de dulceFanart Fabulous
DawwnRe:Me aburria xdIslas Es aquafantastico!

Re:Esta en mantenimiento?Beluga Hay nos avisas cuando este on, porfi.Re:club pinguinDebates Fue el primer juego donde tuve amiguitos, despues me pase a boombang y habbo, fue como la ancla para seguir jugando a este tipo de servidores.Re:KDA popstarVídeos y Fotos Nooo, juro que estaba buscando ese vídeo, porque lo vi en Facebook graciaaas!Re:¿Os ha pasado alguna vez?Beluga También me ha pasado, hay veces que me meto desde el celular y me dice que está en mantenimiento, pasan los minutos y vuelvo a meterme y resulta que otra vez está en mantenimiento, ya después de un rato comprobé que al meterme de mi laptop, pude acceder normalmente, pero si accedía a mi cuenta desde el celular me decía que siempre había mantenimiento, no sé por qué pasa pero siento que es similar a lo que ustedes les ha pasado.Re:IncreibleVídeos y Fotos Halsey fantástica 4evahRe:Purple GardenIslas Bellísima, quiero una lolipop de esas *3*/Re:Remedios para el picor de las plantas de los pies.Beluga Te recomiendo Lotrimin, conazol o antimicoticos en crema y principalmente no rascar el area, para que no se propague.Re:¿El torneo de Halloween se cancelo?Beluga De la mano de los próximos kekoween JijiRe:[AVISO] SorteosBeluga Que buenos sorteos!