Ajale con ese castillo de chocolate, muy linda isla!
Mensajes de Die
2525 en total
Re:Noob intenta participar en un concurso de islasIslas Re:Mi isla de concurshIslas Me gusta la arquitectura fe los edificios, los colores son lindos!Re:Area favoritaBeluga La madriguera, laponia y ryuRe:Museo DulcisticoIslas Hay pero que geometría, tan linda!Re:Cuento RaroBeluga Lo estoy esperando, pensé que ya me lo había perdido :(Re:Cuales son tus Disc jockeys(DJs) favoritos??Beluga Martín Garrix
Calvin Harris
Guetta
Will.i.am
The chainsmokers
Y muchos más...Re:¿Que punx eras?Beluga Ya no importa mencionar mi nick, si siempre fui rojito *cry*Re:Mi JardínIslas Que lindo, me gustan mucho las ranas y ahí se ven geniales, sigue así!Re:Segunda Isla Concurso DulcesIslas Esta bien comible todo eso, se me antojó un kitcat de fresa al ver el white and pink, espero ganes algo, porque está de pelos su historia como la isla!
👏👏👏👏👏Re:1ra Isla ChocolateIslas Me gusta muchisisisisimo, seguro tienes un lugar en el concurso directo, que creativo fuiste al colocar los objetos, Felicidades!
👏👏👏👏👏Re:2da Isla de DulcesIslas Donde está esa fabrica? Quiero todos los dulces de ahí!
Muy bonitos colores y formas en las que adoptaste para la isla, se ve genial :DRe:Aburrimiento maximoIslas Que lindos colores, yo siempre uno esos cuando hago jardines, me gusto mucho!Re:Costumbres diferentesBeluga Posiblemente comer con tortilla, no se si sólo sea aquí!