Mensajes de Darksolaris760

203 en total

1. Re:Que color meter?Diseño gráfico y animación
    Sinbalorelei
    Dios que buen trabajo *-*
    por cierto, esto no deberia ir en fanart, si no en la seccion ''diseño gráfico y animación''
    oh no lo sabía :( jeje bueno ahora ya sé que hacer. De hecho espero mañana publicar otro dibujo que estoy realizando pero ahora en aquella sección. Gracias.
  2. Que color meter?Diseño gráfico y animación

Me dio pereza continuar con el coloreado jajaja supongo que, a muchos cuando está realizando un dibujo les da pereza arruinar el dibujo con colores o incluso a escala de grises.
  3. Re:¿Información verídica por parte de la ONU?Beluga
    Si. Cambios en las estaciones. El ciclo de lluvias.
    Falta de especies que vería muy amenudo son escasas.
    Tambie en cuanto a las áreas verdes noto desertificación en gran parte de la ciudad.

Pero lo más preocupante es la falta de abejas es tan importante ese insecto que estoy pensando hacerme un espacio en la azotea para crear reinas de abejas europeas, y migrarlas a cualquier otra parte para empezar su propagación pero es difícil porque toda la gente es demasiado ignorante y las mata o llaman a los bomberos y también son inutiles.
  4. CAJA DE DRAGÓNAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Ayer ya no pude recolectar muchos tokens y am los que tenía del primer dragón ya no están PERO ayer compré una caja de dragón sin abrir y no aparece en mis cosas ni la puse en isla simplemente no está.

Me pidieron que hiciera este post.
  5. Re:Tengo sueño.Debates
    no lo se, aqui en mexico hasta 3 dias seguidos me la pasaba en vela haciendo tareas, o proyectos y apenas estaba en la preparatoria.

Incluso fines de semana, y no se digan mis viajes de estudio de 15 dias, despertarse a las 7 am y terminar durmiendo a la 12.
  6. Re:Color chicleIslas
    Die
    Te quedo bien creativa, hay toda una mezcla surrealista!
    Supongo, tiene mucho mensaje de fondo pero ese quiza solo se lo doy yo.
  7. Re:[Resultados] Islas de Pascua.Noticias
    Ichigo

Yo envié isla y no aparece en las islas del concurso pero en fin.

Fran subió todas sin excepción, ¿estás segura de que enviaste el correo correctamente? respetando las mayúsculas del título y tal.
    asies