Ninguna escusa simplemente, hey quiero salir contigo y ya está. " Vemos que sucede".
Mensajes de Darksolaris760
203 en total
Re:Que otra excusa...Beluga Re:Que color meter?Diseño gráfico y animación Sinbalorelei
oh no lo sabía :( jeje bueno ahora ya sé que hacer. De hecho espero mañana publicar otro dibujo que estoy realizando pero ahora en aquella sección. Gracias.
Dios que buen trabajo *-*
por cierto, esto no deberia ir en fanart, si no en la seccion ''diseño gráfico y animación''Que color meter?Diseño gráfico y animación 
Me dio pereza continuar con el coloreado jajaja supongo que, a muchos cuando está realizando un dibujo les da pereza arruinar el dibujo con colores o incluso a escala de grises.Re:No me carga el juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos a 2 contactos mas les pasa, a mi me paso pero ya me corre bien. aun no encuentro el detalle de que pudiera ser, ya borre cache y todo ello y si me corrio bien. Pero a mis otros contactos noRe:¿Información verídica por parte de la ONU?Beluga Si. Cambios en las estaciones. El ciclo de lluvias.
Falta de especies que vería muy amenudo son escasas.
Tambie en cuanto a las áreas verdes noto desertificación en gran parte de la ciudad.
Pero lo más preocupante es la falta de abejas es tan importante ese insecto que estoy pensando hacerme un espacio en la azotea para crear reinas de abejas europeas, y migrarlas a cualquier otra parte para empezar su propagación pero es difícil porque toda la gente es demasiado ignorante y las mata o llaman a los bomberos y también son inutiles.CAJA DE DRAGÓNAvisos de Bugs y problemas técnicos Ayer ya no pude recolectar muchos tokens y am los que tenía del primer dragón ya no están PERO ayer compré una caja de dragón sin abrir y no aparece en mis cosas ni la puse en isla simplemente no está.
Me pidieron que hiciera este post.Re:Antes y después.Beluga De pequeño ser astronauta.
Ahora sólo ser biólogo taxonomo y llevar mis ideas a Canadá.Re:Tengo sueño.Debates no lo se, aqui en mexico hasta 3 dias seguidos me la pasaba en vela haciendo tareas, o proyectos y apenas estaba en la preparatoria.
Incluso fines de semana, y no se digan mis viajes de estudio de 15 dias, despertarse a las 7 am y terminar durmiendo a la 12.Re:VENDOIntercambios dame chiclez azules ocupo 5 :3 bueno todos los que tengas xDDRe:Color chicleIslas Die
Supongo, tiene mucho mensaje de fondo pero ese quiza solo se lo doy yo.
Te quedo bien creativa, hay toda una mezcla surrealista!Re:Nuevo Evento(?Beluga pues Meh :ninja:Re:[Resultados] FanArts de Pascua.Noticias que bonito esta el de rozenRe:[Resultados] Islas de Pascua.Noticias Ichigo
asies
Yo envié isla y no aparece en las islas del concurso pero en fin.
Fran subió todas sin excepción, ¿estás segura de que enviaste el correo correctamente? respetando las mayúsculas del título y tal.