Dame los conejos :3
Mensajes de Darksolaris760
203 en total
Re:Vendo RaresIntercambios Re:avances de un dragonDiseño gráfico y animación Joss
después me hago algo de estudio ghibli quizá el castillo andante
Con lo que me encantan los dragones y Studio Ghibli ? Te está quedando precioso.Re:avances de un dragonDiseño gráfico y animación jesus.
jeje pues es un dragón del aire por eso son más bonitos que un dragón de los comunes. Pero si igual a falta de tonos
Esta bonito una observación no es que la cara te quedo fea si no que se parece a un lobo duende xDavances de un dragonDiseño gráfico y animación Después de estar ausente un buen rato y no haber hecho dibujos por casi 2 meses ayer porfin tuve esa inspiración.
Se trata de la película el viaje de Chihiro. Y aún me falta el fondo y detalles pero quería traer el avance
Terminado. De rapdo
Re:¿Crees en Jesucristo?Beluga Slayer
Así es, lo que intento dar a entender. Pero siempre o por lo general son los creyentes, los que rapidamente se ofenden, y no entienden que temas como, política, religon y lo políticamente correcto hacen mella en las masas.
Estoy casi de acuerdo en todo lo que dijiste, deberían de prohibir estos temas ya que nunca falta el típico que insista la polémica y de ahí van todos a desviar el tema, a parte no veo el sentido hablar de religión en un foro que desprende de un juego
El foro debería estar prohibido empezar con post de polémica y de falacias gratuitas.
Libre de creencias y eso.Re:¿Crees en Jesucristo?Beluga melquisedec
Ahora entiendes mi punto, al pensar que soy xenófobo, vaya estulto. Me refiero a que, el foro debe ser libre de este tipo de post, para no afectar a las masas, entiendo tu idiosincrasia y aunque no la comparto te respete a tal punto de dar una opinión certera o asertiva sobr el tema
El foro debería estar prohibido empezar con post de polémica y de falacias gratuitas.
Libre de creencias y eso.
¿Sólo por qué no toleras ni soportas la fe de otro? Aquí no se ha discriminado a nadie, respeta para que te respeten, Cristo te ama.Re:¿Crees en Jesucristo?Beluga El foro debería estar prohibido empezar con post de polémica y de falacias gratuitas.
Libre de creencias y eso.Re:Se vende todo fast fastIntercambios Te doy trofeo de bronce Halloween por rares.Re:Islawa :3Islas @Xonic Mira, de parece a la que subiste hace pocoRe:[Ideas] 5to Aniversario de BB.Beluga Los objetos de aniversario 5, seto aniversario. Acme etc. Estaban cool.Re:Vendo [TODOS] los VIPsIntercambios Te doy trofeo isla Halloween por el de 3 mesesRe:SE VENDE ESTA PEDAZO DE ISLA!Intercambios Doy trofeo islas Halloween bronce por algunos rares xDRe:Isla PirataIslas Die
Como se llama esos monstruos con diamantes en la boca ?????
Y quien tiene de esos que top son etc??????
@Joss
Fotos del top 1 de pirata y eso ayuda hola????????
Top ranking piratas:Spoiler
Consolación
Quizás es top 200
Quizás es top 100
Top 10
Objetos de jardín secreto que podías conseguir con mapas del tesoro:
Semana 1:Spoiler
Barril de bebida
Barril de oro
Barril de pólvora
Mástil
Shamsir
Timón
Semana 2:Spoiler
Flor del Caribe
Gran cofre pirata
Lingotes de oro
Mini cofre pirata
Rubí de celian
Cofre del tesoro
Desconozco si el, sable pirata existe aquí, pero igual lo pongo porque no estoy seguro.
@Dream
No existe ese sable aquiRe:¿Un niño debería entrar al mundo drag?Debates Yo creo que las sociedades, son débiles actualmente y cualquier cosa ya es sensible para otros.
Por ahí existe un dicho que hombres fuertes traen tiempos de paz, tiempos de paz crean hombres débiles y hombres débiles crean tiempos difíciles. Y asi el ciclo.