Mensajes de Darksolaris760

203 en total

1. Re:avances de un dragonDiseño gráfico y animación
    jesus.
    Esta bonito una observación no es que la cara te quedo fea si no que se parece a un lobo duende xD
    jeje pues es un dragón del aire por eso son más bonitos que un dragón de los comunes. Pero si igual a falta de tonos
  2. avances de un dragonDiseño gráfico y animación
    Después de estar ausente un buen rato y no haber hecho dibujos por casi 2 meses ayer porfin tuve esa inspiración.
    Se trata de la película el viaje de Chihiro. Y aún me falta el fondo y detalles pero quería traer el avance

Terminado. De rapdo
  3. Re:¿Crees en Jesucristo?Beluga
    Slayer

El foro debería estar prohibido empezar con post de polémica y de falacias gratuitas.
    Libre de creencias y eso.
    Estoy casi de acuerdo en todo lo que dijiste, deberían de prohibir estos temas ya que nunca falta el típico que insista la polémica y de ahí van todos a desviar el tema, a parte no veo el sentido hablar de religión en un foro que desprende de un juego
    Así es, lo que intento dar a entender. Pero siempre o por lo general son los creyentes, los que rapidamente se ofenden, y no entienden que temas como, política, religon y lo políticamente correcto hacen mella en las masas.
  4. Re:¿Crees en Jesucristo?Beluga
    melquisedec

El foro debería estar prohibido empezar con post de polémica y de falacias gratuitas.
    Libre de creencias y eso.

¿Sólo por qué no toleras ni soportas la fe de otro? Aquí no se ha discriminado a nadie, respeta para que te respeten, Cristo te ama.
    Ahora entiendes mi punto, al pensar que soy xenófobo, vaya estulto. Me refiero a que, el foro debe ser libre de este tipo de post, para no afectar a las masas, entiendo tu idiosincrasia y aunque no la comparto te respete a tal punto de dar una opinión certera o asertiva sobr el tema
  5. Re:Isla PirataIslas
    Die

Como se llama esos monstruos con diamantes en la boca ?????
    Y quien tiene de esos que top son etc??????
    @Joss

Fotos del top 1 de pirata y eso ayuda hola????????

Top ranking piratas:

Spoiler
    Consolación

Quizás es top 200

Quizás es top 100

Top 10

Objetos de jardín secreto que podías conseguir con mapas del tesoro:

Semana 1:

SpoilerBarril de bebida

Barril de oro

Barril de pólvora

Mástil

Shamsir

Timón

Semana 2:
    SpoilerFlor del Caribe

Gran cofre pirata

Lingotes de oro

Mini cofre pirata

Rubí de celian

Cofre del tesoro

Desconozco si el, sable pirata existe aquí, pero igual lo pongo porque no estoy seguro.

@Dream

No existe ese sable aqui
  6. Re:¿Un niño debería entrar al mundo drag?Debates
    Yo creo que las sociedades, son débiles actualmente y cualquier cosa ya es sensible para otros.
    Por ahí existe un dicho que hombres fuertes traen tiempos de paz, tiempos de paz crean hombres débiles y hombres débiles crean tiempos difíciles. Y asi el ciclo.