Buena rotoscopia.
Mensajes de Darksolaris760
203 en total
Re:Segundo dibujitoDiseño gráfico y animación Re:Vendo "7 rings" ok no, solo unoIntercambios @Xonic tu que buscas el anillo aun que sabía vale menos pero bueno a verRe:Nuevas ventasIntercambios No cambias DJ por rosa corrupta azul y alguna otra cosa masRe:Islas(?Islas Están bien feas Álv
Jsjs nocierto (l) <3 ya dame mi sushi top10Re:¡Postea tu casita!Islas Die
Postearía esto, pero desgraciadamente todo esto se fue con una especie de Backup :(.Spoiler

Uff necesito decorar mi casa xDRe:SE VENDE TODOIntercambios Die
ya tiene 1 mes aprox o más los dio ichigo personalmente
Una pregunta, cómo fue/cuándo dieron ese trofeo F foro de pascuas?.Re:Crees que hay algo despues de la muerte?Debates Si te preguntas eso, es porque también te da miedo la vida misma.
No creo que exista más nada después, somos un instante en el tiempo al morir, nuestra información se integra al universo osea.
Somos una proyección del universo mismo para entenderse, se asimila y todo continua así que disfruta de este pequeño instante que te da el tiempo.Re:¿Serías capaz de ser amigo/a de tu ex?Beluga No, porque cuando tienes una relación sentimental sería o profunda y se termina.
Se daña la confianza y la amistad hasta el día de hoy no soy amigo de mis ex y he vivido muy tranquilo sin tener a esas personas del pasado.Re:Temporada favorita?Beluga Dream
es porque extrañan el calor del infierno xD
A los que dicen verano los odio porque hace un calor de madres.Re:OfertasIntercambios Quiero los Swett y gumiRe:Temporada favorita?Beluga Invierno, nada de calor sin moscos, ropa bonita, chocolate y películas. Y viajes para ver paisajes con neblina
Re:Jardín nuevo para Patricio -alias Patrick-Islas Que bonita isla. No imagino el lagg que ocasiona las gravas :caranimada: :shh:Re:Lo primero que compraste.Beluga Pues comida, pero me abstuve de comprar weas y ahorre en el banco con tasa de crecimiento, cuando pasó 1 año aprox me compre ropa y un auto que revendi mas caro y me fui de viaje.Re:Remate final de cosas (todas por abajo de catalogo)Intercambios Te compro las plantas