Está genial, me encantó
Mensajes de Codeina
3627 en total
Re:Mi primera "recreación"Fanart Re:Recomendarias a tus amigos a jugar boombang.nl?Beluga Fran
Por gente como todos ustedes de arriba bb no crece
, si en el 2015 jugaba con amigos de vida real mi servidor
Fran, no crece por otras cosas también... Y mucha gente deja de jugar por otros motivos, como que ande mal el juego, baneos injustos y muchas cosas aparteRe:Busco quien haga firmas.Beluga .Marvel.
puedo enseñarte o puedes decirle a errorWENDYFLAY
Me encantan las firmar y diseños del foro,
Pero poder intentar hacer tu propia firma es una experiencia traumatica que no debes dejar de hacer.
aunque después pidas otra, pero intenta hacerla tu mismo/ma.
Soy malísima para esas cosas, así que prefiero pagar y que me la hagan antes de perder el tiempo JAJJA
Enseñame? JajajajRe:Si pudieras regresar 10 años para hablar contigo...Beluga "No te preocupes por cosas sin sentido y personas que no suman ni restan"Re:Recomendarias a tus amigos a jugar boombang.nl?Beluga No. Te imaginas a tus amigos de vida real pidiéndote sacos y vip?
JAJAJAJAJAJRe:Sad & Happy - FanArt y Firma.Fanart Haceme uno jajajajRe:¿Qué hacen cuando están aburrido?Beluga choose
Intentando dormir con los ojos abiertos
Yo lo hago y siempre me da parálisis del sueño xd.
megusta
Puta madre, yo tenía parálisis de sueño cuando dormía mucho o tenía los horarios desacomodados, y es horrible JAJAJAJAJRe:Lo has sufrido?Beluga Desde lo personal, llegué a tener ataques de pánico desde los 7 años hasta los 19 más o menos, hace muchísimo que no me da uno pq creo yo aprendí a controlarlos por suerte. Los ataques de pánico duran entre 8 - 20 min, te dan taquicardia, falta de aire, sensación de muerte, entre otras cosas...
Y más allá de eso, en mi caso por ejemplo tengo principios de anorexia nerviosa, y creo que es un problema que tiene que ver mucho con el estrés y la ansiedad.
Un psicólogo es quien va a decirte si sufris de ataques de pánico.
Si pasas por algo de eso yo te recomiendo que despejes la cabeza con alguna actividad o hagas algo que te guste, fuera del estudio y lo laboral obvio, eso te va a ayudar un montón.Re:¡Feliz cumpleaños Error!Beluga Felicidadessss, que la pases lindo!Re:Busco quien haga firmas.Beluga WENDYFLAY
Me encantan las firmar y diseños del foro,
Pero poder intentar hacer tu propia firma es una experiencia traumatica que no debes dejar de hacer.
aunque después pidas otra, pero intenta hacerla tu mismo/ma.
Soy malísima para esas cosas, así que prefiero pagar y que me la hagan antes de perder el tiempo JAJJARe:Busco keko de mas de 1500 vic (me da igual edad) doy kekos de 1119 y 952 vicIntercambios Tengo a Juno si te interesa.
Casi 2200 vic.Busco quien haga firmas.Beluga Alguien que haga buenas firmas con dibujos? Y si saben cuánto piden. Graciassssssss
Re:Vendo estos raresIntercambios Cuánto por Homer? En sacos.