Lo único que esperaba era un concurso donde atrapar cosas en un área y haya tops :( pero está re bien lo que hicieron también, yo ando juntando cositas en el cementerio y nunca me había llamado la atención jaja.
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:como te lo esprabas?Beluga Re:Usuario usando ghost en cementerioBeluga Pensé que ya no se podía usar eso jaja.Contador créditos plataAvisos de Bugs y problemas técnicos ¿El contador de minutos para créditos de plata gratis está bug o sólo yo lo tengo en 00:00 siempre?Re:Palabras de BoombangBeluga Pablo
Este tema ya lo hicieron antes.
https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/10085diccionario-boombang-9829/
No se puede saber si alguna vez lo hicieron o no, menos si tiene más de un año el post, hay un montón de temas repetidos sin querer que se te ocurren en el momento.Re:Gente realVídeos y Fotos Paso de gentes reales, pero en el juego estoy segura que vas a conseguir mucha más gente que quiera salir, acá somos todos ortivas.Vendo vip supremoIntercambios Vendo: vip supremo 1 mes
Precio: 450
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: -Re:Ayuda en la sección "Memes"Guías y tutoriales Vas a imgur.com, subís la imagen donde dice New post, una vez que la subiste le das click derecho, copiar dirección de imagen y el link lo copias en tu post entre los comandos [ img][ /img]Re:Se vende vipIntercambios RecycledJ
Me guardas uno de semana normal noob.matihc
tienes vip mensual supremo? o conoces a alguien que venda?
LlNK tiene, yo solo normal de mes y uno de mes supremo pero medio carito pq lo conseguí a eso :(Re:KekosWeenBeluga Cuánta emoción. Calmaos.Re:Palabras de BoombangBeluga Frikis: todos nosotros.Re:Garabatos de algo que no tiene nombre...(aun)Fanart Cómo que garabatos, eso es arte.Se vende vipIntercambios Vendo: vip de mes normal, semanal normal y semanal supremo
Precio: 150, 45 y 150.
Contactarme en este keko: LlNK (es una l minúscula)
Añade algo que tu quieras escribir: -