Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:como te lo esprabas?Beluga
    Lo único que esperaba era un concurso donde atrapar cosas en un área y haya tops :( pero está re bien lo que hicieron también, yo ando juntando cositas en el cementerio y nunca me había llamado la atención jaja.
  2. Re:Palabras de BoombangBeluga
    Pablo
    Este tema ya lo hicieron antes.
    https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/10085diccionario-boombang-9829/

No se puede saber si alguna vez lo hicieron o no, menos si tiene más de un año el post, hay un montón de temas repetidos sin querer que se te ocurren en el momento.
  3. Re:TrapBeluga
    Hay quienes lo escuchan por moda, otros porque nos gusta... Es depende también. A mí por ejemplo no me gusta cualquier tema de Trap, por más que sea un trap de mi artista favorito, va por eso también, pero bueno.
  4. Re:Gente realVídeos y Fotos
    Paso de gentes reales, pero en el juego estoy segura que vas a conseguir mucha más gente que quiera salir, acá somos todos ortivas.
  5. Vendo vip supremoIntercambios
    Vendo: vip supremo 1 mes
    Precio: 450
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  6. Re:Ayuda en la sección "Memes"Guías y tutoriales
    Vas a imgur.com, subís la imagen donde dice New post, una vez que la subiste le das click derecho, copiar dirección de imagen y el link lo copias en tu post entre los comandos [ img][ /img]
  7. Re:Se vende vipIntercambios
    RecycledJ
    Me guardas uno de semana normal noob.

matihc
    tienes vip mensual supremo? o conoces a alguien que venda?

LlNK tiene, yo solo normal de mes y uno de mes supremo pero medio carito pq lo conseguí a eso :(
  8. Se vende vipIntercambios
    Vendo: vip de mes normal, semanal normal y semanal supremo
    Precio: 150, 45 y 150.
    Contactarme en este keko: LlNK (es una l minúscula)
    Añade algo que tu quieras escribir: -