Gracias a todos.
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:Recomendación.Informática Re:Mi furia por las trabadasMemes O cuando estás horas esperándola y viene alguien de otra parte del cementerio, se está yendo a otra y le cae justo al lado, la agarra y se va :DRe:BUSCOIntercambios https://www.boombang.nl/forum/intercambios/Re:¿Cerveza favorita?Beluga Corona principalmente.
Budweiser.
Cerveza Santa Fe.
Heineken.
En ese orden...
Y alguna que otra artesanal que esté muy buena va por ahí arriba.Re:¿Supermodelo favorita?Beluga Carolina Ardohain (Pampita)
Cara delevingne
Re:¿El sufrimiento y las cosas malas son necesarias?Debates La vida sería demasiado aburrida sin problemas, y los problemas están para resolverlos, y obviamente para aprender de ellos y hacernos más fuertes, mejores personas. Son pruebas, circunstancias que te pone la vida.Re:MañanaConcursos y eventos Siempre atento, Josesín.
Cuántos cumplís quiero saber.Re:denunciasBeluga https://www.boombang.nl/helpRe:Idea - ForoIdeas Diossssss sí, la verdad que cuando vi el tema nuevo fue muchísimo mejor porque también pongo todo en modo oscuro, porque queda mejor y por comodidad también. Sino también podría haber una opción de "inventir colores" ya que donde escribimos también es blanco y jode la vista, y esa opción te permite invertir, por ejemplo, si el fondo es blanco lo cambia a negro, si la letra es negra la cambia a blanca (total el fondo invertido va a ser negro), y demás cosas que estén se invierten... Sería pedir mucho pero yo que ahora estoy del teléfono, el fondo blanco de dónde escribís también jode y es lo mismo jajaja.Recomendación.Informática No sé si esto vaya en la sección Informática (si va en esa sección, por favor desplazarlo).
Necesito una recomendación sobre auriculares, necesito unos buenos, ya me he gastado demasiada plata en eso y todos se me terminaron rompiendo aún diciéndome que eran "buenísimos", se me terminaron cortando, se le salían partes o lo que sea, pero no me duran NADA, los últimos dos que me compré me salieron caros y se me rompieron uno en 2 semanas y otro en un mes.
Necesito uno para un Motorola g6 Play, ya que Motorola no trae unos incluídos en la caja. Tengo los grandes con orejeras originales de Motorola pero necesito unos chicos, que no sean los taponcitos porque se me salen, algo que sea cómodo para hacer deportes y que no se salgan, y que en lo posible sea algo compatible con mi teléfono porque además de comprármelos y que se me rompen, los pruebo en el momento y el sonido es genial, después de un tiempo el sonido se empieza a cortar y empieza a joder, así que supongo es un problema de compatibilidad con mi teléfono.
Otra cosa rarísima que me pasó es que los auriculares grandes originales que tengo se le derritieron las orejeras, se le sale como un pegamento blanco, y no sé por qué pasa eso, también quisiera saber.Re:Compro Vip semanal normalIntercambios RecycledJ
RecycledJ
@Daanii:x vende.
Sabes a cuanto?
No lo sé pero imagino que por 40 sacos.
Lo vende a 50 sacos.Re:¿Han perdido?Beluga Perdí una amiga de más de 16 años de amistad, uno nunca termina de conocer a las personas y eso es cierto. La cantidad de años no quiere decir que conozcas más o menos a las personas, y jamás vas a estar preparado para que un "amigo" te traicione.Re:Usuario usando ghost en cementerioBeluga Dije que sólo me parecía algo injusto y que lo veía como una trampa o al menos yo lo veo así si estoy horas juntando las sangres. Tampoco dije que el autoclick no lo fuera.Re:Compro plataIntercambios percceo
Pobre chic@, no se aprovechen de el jaja
PAPA: La plata se conseguí gratis, háblame y te digo.
La plata también se compra, y la mayoría de las veces buscan en grandes cantidades (1000 sacos o más), no es que nos estamos aprovechando de él, supongo que todos saben cómo "conseguirla" jajaja.Re:Usuario usando ghost en cementerioBeluga -Eduar-
No se para que pierden el tiempo buscando sangres si luego los objetos no valen nada :l Pero bueno.. que yo sepa no es ilegal utilizar autoclicks (?Mum
Acaso dije que no lo fuera?..
Pero si usar ghost no esta prohibido xd si usar ghost estuviera prohibido entonces usar un auto normal tambien, q yo sepa.
Que yo sepa usar un autoclick para jugar ring o otro juego es otra cosa pero usar ghost para cuando caiga una sangre ir al mismo segundo supongo que no dejaría cojer a alguien y lo veo como una "trampa" en sí, quizás no sea ilegal pero solo lo coloco aquí para que los usuarios estén advertidos y no estén en la misma area que ese usuario ya que no los dejara cojer sangres, pierden su tiempo...
Es un poco injusto si lo ves desde el punto de vista que alguien se pasa todo su tiempo prestando atención a ver si cae algo para ir a juntarlo, mientras un usuario así deja activado un programa y se va a dormir tranquilamente o a hacer otra cosa sin tener que estar pendiente. Yo también lo veo como una trampa porque lo es jaja.