Mensajes de Codeina

3630 en total

1. Re:Cuando hayBeluga
    Yo recién me despierto de mi siesta de 4 horas, así que ni enterada de nada.
  2. Re:dulcesBeluga
    Soy más de lo salado, pero si tendría que elegir uno que me guste y hasta ahora no me haya cansado de comerlo (porque no lo como siempre) es la Rhodesia (es una tableta bañada en chocolate con un relleno que tiene un gusto más o menos a limón), y los paraguitas de chocolate que se venden acá que tienen un gusto de chocolate diferente al chocolate tradicional, es riquísimo, y tampoco lo como siempre así que siempre me gustó.
    @Indiga, @Ghost @patu99 @Daanii:x @soledad- @Shaco seguro me van a entender...

3. Re:yo esperandoMemes
    La gallina jajajakakakakak
    PD: amo las gallinas, preferentemente marrones.
  4. Re:Como cuandoMemes
    Como cuando...
    Como cuando Asyer "denuncia" y hace que descalifiquen injustamente a usuarios del ranking sólo porque a él lo descalificaron legalmente :(

https://www.boombang.nl/forum/beluga/juzguen-ustedes-mismos/msg166416/#msg166416
    que tenía que ver, pero soy rencorosa jeje
  5. Re:Upper Blanco!Beluga
    Codeine
    Gracias @-Eduar- por fin jajaja, la practica hace al maestro jajaja muchas gracias @Juno ,@wagnerhc gracias bro, un abrazo fuerte, me alegra que te gusten mis videos <3

Epa, de qué no me enteré? Ohhhhh cuidá mucho mi ex cuenta (?
  6. Re:KekosWeenBeluga
    Uh, hay que tomarlo con calma... No es fácil tampoco diseñarlos. Si ya hicieron muchos post sobre eso, por qué hacer uno más? No los van a poner antes o después por 40 post que hagan sobre lo mismo.
  7. Re:Upper Blanco!Beluga
    Felicitaciones! Debe ser muy satisfactorio subir a dedo, ojalá todos tendríamos esa costumbre, aunque yo soy un queso clickeando jeje