Esto va en la sección FanArt, subforos: islas.
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:Como quedó??Beluga Re:Alguien que pueda darme unos consejos para hacer mi propia firma!Diseño gráfico y animación @wagnerhc anda experimentando, preguntale a él o pedile que te haga una firma jejeRe:Que comida prefieren?Beluga Huele a que sos Argentino jeje. Obvio el asado.Re:Wenas las tenga :-)Presentaciones y Despedidas Qué rara forma de encontrar Boombang jajajajajaj. ¡Bienvenida!Re:No me deja ponerme una foto de perfil en el foro!Beluga Tenés que subir la imagen que quieras poner de perfil a imgur.com, en tu perfil marcar donde dice Especificar avatar por url, copiar el código que te va a aparecer una vez subida la imagen a imgur, y pegarlo ahí.Re:Mantenimiento :$Memes Carlos: 0
Magalí: 1
Re:PerformanceVídeos y Fotos POR DIOS, QUÉ PUTA GENIA JAJAJAJAJA. Los que menos crees te sorprenden, increíble. Me encantó la actitud, qué genia loco jajajaja.Re:¿Hacen algún deporte?Beluga Por el momento sólo salgo a andar.
Pero sí antes iba al gimnasio. Me gustaría empezar natación.Re:Mi isla dulceIslas .legnA-
Se ve sobrecargada de cosas pero en buen sentido, me gusta, laik.
Gracias cielo ?Re:Quien soyPresentaciones y Despedidas Bienvenida.Preguntas rarasBeluga ¿Qué hacen si se les rompe un calzón?
A- Lo siguen usando.
B- Se deshacen de él.
C- No usan nada.
¿Qué hacen si justo les agarra ganas de ir al baño en un lugar donde no pueden salir dentro de dos horas pero hay un baño público bien asqueroso y sucio?
A- Usan el baño cochino.
B- Se aguantan lo más que puedan corriendo riesgos.
Domingo a la noche, lo único que tenés para comer son unos fideos de hace 6 días que están en la heladera, está todo cerrado para comprar otra cosa:
A- Te los comés igual.
B- Te vas a dormir con hambre.
3 am, estás solo en casa y escuchás un ruido...
A- Llamás a tu mamá
B- Vas a ver de dónde vino el ruido
C- Te encerrás en el baño hasta que llegue alguien o sea de díaRe:Otra más.Fanart wagnerhc
Me gusta más la que tenés puesta!
n_n, mírate que las he combinado @Juno
Bueno, ahora me gusta más la combinada jejeRe:Otra más.Fanart Me gusta más la que tenés puesta!