Me encantó la idea. Muchos usuarios tendrían la posibilidad de conocer el foro y habría más gente activa por acá, ya que los que no lo conocen es porque no saben de su existencia, hay muchos que no lo usan porque no lo saben usar (no saben bien dónde están las guías) y demás.
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:Activar el Foro.Ideas Re:ComproIntercambios wagnerhc
Pero vendeme tu pt chocorasta
No
Dejá de publicar que la vendes entonces, excepto que no me la quieras vender a mí. Chau.Re:Completa la fraseMinijuegos La próxima vez que me veas asegúrate de llevar un balde para juntar tus babas (?
Cuando eraRe:Torneo de boombang - DuoConcursos y eventos Buen torneo. No sé si voy a estar trabajando así que por las dudas espero y no me anoto todavía.Ando muy lenta para torneos
Pregunto, por las dudas se va a hacer en la isla grande, no? Porque definitivamente se me hace imposible participar en torneos ahí, ya que se me traba demasiado, no veo nada y ni clickear puedo, re triste.Re:ComproIntercambios Pero vendeme tu pt chocorastaRe:te dedico esto...Vídeos y Fotos No me acordaba de Barney, qué tierno.Re:Compro lianasIntercambios Tengo 300Re:Dime que gata usas y te diré quién eres.Beluga Aunque no era este en específico, lo encontré en mi pc.
Tiempos de nob...
Re:Bugg minaAvisos de Bugs y problemas técnicos No es el único objeto, el atrapasueños lo comprás y ni siquiera te aparece como opción sacarlo de la mochila, aparece así y supongo que es un bug también...
Re:Me han dicho que timasMemes FAIL jajajajaja. Hay que estar con la conciencia tranquila si no hicieron nada, no sean nobs.Re:Busco DisseyIntercambios esencia
Buscas Dissey a catalogo y estás vendiendo tus arts blancos a 210 sacos, claro... xDDD
Esencia, soy Codeina, la que te ayudaba a buscar topuz :p
Yo vendo mi art normal a 210, primero porque no lo vendo y si me dan eso si, segundo ya nadie los vende así que fíjate si conseguis uno y dudo que te lo vendan a precio catalogo. Y tercero cada uno pone el precio que quiera a sus rares, el catálogo está para más o menos guiarse, yo puse ese precio que buscaba para el dissey pero si me vienen a decir que me lo venden a su precio se lo compro, tampoco exagerado obvio porque puedo optar por no comprar si no me conviene también, antes de hablar mejor cerremos un poquito. Gracias!esencia
Como soy comprador, jamás compraré algo fuera de lo que hay en catalogo, para mí es TIMO.
Si se venden Art blancos en 210, TIMO.
Disseys en 300, TIMO.
Zillas en 300, más timo aún.
De hay exista libertad de expresión.
Catalogo decide.
Timo? Y vos estás difamando entonces? Porque si quisiera timar no publicaría el precio acá, no te parece? Los que saben que no se consiguen lo compran, los que no no lo compran y listo, pero me parece que estás difamando sin necesidad, amigo. El precio ahí no es estimativo, puse catálogo y cualquiera puede venir a decirme que vende un dissey y decirme el precio que considere y está en mí si aceptar pagar por él o no.esencia
Cierro. Gracias @Ichigo
Cerralo cuando sea tu post, no el mío :p saludos!Re:Isla sweet (2)Islas Qué linda nena ??Re:Mi isla de concurshIslas Bellísima!