Me parece buena idea, pero va a pasar lo mismo que cuando hicieron una app para usar sólo la pad y la van a terminar sacando, aunque una app para el foro tendria más utilidad que la que había.
Mensajes de Codeina
3630 en total
Re:App del foroIdeas Re:Compro Vip SemanalIntercambios CardiB vende vips semanales en 50kRe:el mood de ring 2018Beluga Ayer me lo crucé y no me fue mal, capaz no estaban sus clones... Pero bueno, como dije ir mal en ring un par de veces es "normal", ya tener más de 3 denuncias arriba por lo mismo es porque lo hace casi siempre. Y encima dice "easy" jajaja, les debe pagar tal vez.Re:¿Como es tu fondo de google?Beluga RecycledJ
Yo usaba pero hace ya años que no tengo.
Pensé que lo de los fondos de Google era algo nuevo que habían puesto hace poco, porque hace unos días recién lo descubrí :(Re:Literal así me los imaginoMemes Jajajajaja re yo cuando estoy saturada, me dan todos y ya estoy enojada :)Re:Odio quedar con intrigaMemes Qué intriga, se cayó el servidor jejeRe:Mejores Amigos!Ideas Me gusta la idea!Re:¿Quien?Beluga Sunnu cobra re barato, bueno depende lo que quieras pero una bien linda te cobra menos de 50 sacos.
La mía me la hizo ella, y la de Hell se la hizo Sinba pero creo que cobra $Re:Pago por firmaDiseño gráfico y animación Joselin
Te rolo una de paint
Iba a decir lo mismo :( te hago una en paint bien linda.Re:Me presentoPresentaciones y Despedidas Bienvendo! también te crucé por ring un par de veces y creo que me agregaste. Soy Codeina.Re:Estoy RezandoBeluga Al final los dieron?Re:Cuanto?Beluga No me acuerdo, creo que 10 cervecitas jejeRe:Sad memeMemes Hell
Seguro que @Juno entiende el dolor :'v
Lo entiendo más que nadie, bebéRe:¿Que opinan del tequila?Beluga No sé pero me deja re dura.