WENDYFLAYy con fantasma y espectral si?
Yo lo intento, pero no entiendo este tema, una pregunta, tu crees que el concepto blacklook encaja con un minotauro a color?
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:/Blacklook 15Ideas Re:Gatita de noviaFanart Me encanta todo lo qué haces jajajaRe:¿Te casarias?Beluga Ahorita ni loco, como gr pepe y mariam, con 18 añitos se mudaron juntos, ni drogado haría eso :(
Pd: Venezolanos entenderán xd.Re:¿Què opinas de la personalidad de las personas dependiendo de su signo zodiacal?Beluga El de libra es igualito a mi :D :DRe:VENDO TODO ESTOIntercambios ¿Qué vendes a oro?, allí no sale nadaxd.Re:Un nuevo visitante ha llegado a Beluga Beach...Noticias Fran
Oye me gusta tu firma we.
Sí, con muy poca de probabilidad de que te salga un rare.:Pantera:.
Probablemente sean los típicos barcos que clickeabas y te podían salir los normales y los rares.
Son rares? 24/7 activo esta semana.Re:Le han temido a la vida o la muerteBeluga Hay que disfrutar la vida al maximo :D :D :DRe:Crees en las supersticiones?Beluga Aveces jajajaRe:Team BoomBangGuías y tutoriales No sera ficha Gris?xdRe:Algunos dibujitosDiseño gráfico y animación Me gusta el de midoriya, pero tenias que hacer con el y Uraraka
Spoiler