Mensajes de Bad

4065 en total

1. Re:Solo como idea..Beluga
    .legnA-
    Es muy buena idea, pero supongo que hacen esto para que los usuarios den click en los anuncios.

Supongo que usan el marketing PPC (pago por click).
    ahora todo tiene sentido xd
  2. Re:¿Qué opinas al respecto?Beluga
    Erica
    ¿Y se puede explicar en qué se convertirá el foro? Porque básicamente se acaba de decir que ya no existirá.
    pero el foro no puede dejar de existir xd
  3. Re:C VendeIntercambios
    aggressive

Ese es mi keko?xd

No se bro :v no me fije, solo tome captura, quizás si :v
    lo digo por cómo no estoy o xd, quizás fue oguier
  4. Re:Recuperar cuentaAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Si no tienes email y pass no pueden hacer nada, te daré mi caso, yo me cambie nick y lose que hubo un error o nose, pero el otro nick lo pude usar 4 días y cuando me cambiaron el nick del foro ya no lo pude usar mas, no me entra a home, solo al foto y pues tengo el correo(por qué sale que den envío el msj correctamente) pero el correo es [email protected] y no tengo acesso a el y no me ayudaron xd
  5. Re:Comenta y te respondoMinijuegos
    soledad-
    Escupir

@soledad- tú siempre me has dado consejos y ayudado en lo que has podido, eres mi suegrita jajaja, y pues eres buena amiga, ojalá sigamos siendo buenos amigos

choose
    A ver.
    @choose a ti yo te iba a pagar por una firma, pero esa firma nunca llegó y nose por qué, no sé si te arrepentiste o nose la verdad xd, pero nunca me la hiciste :v
  6. Re:Comenta y te respondoMinijuegos
    Te respondí acá @wagnerhc

Spoiler

wagnerhc
    Hola
    a ti siempre te veía con juliohc y Matihc, pero después de un momento a otro no los vi más juntos, yo pensé que eran hermanos de real los tres jaja