Mensajes de Bad
4065 en total
Re:Compro Y VendoIntercambios Vendo huevo de oro top 2Re:PREGUNTAABeluga Alv se me fue el likeRe:¿Usan los distintivos de la pad?Beluga Solo a @Sad en corazón de mis 80 pads xd resto estrellaRe:Duda precio AYUDAIntercambios te doy 15 sacosRe:MantenimientosBeluga Nice x2Re:compre un lingote y no me dieron?Beluga Si dices mentiras te banearanxdRe:VENDO VENDO VENDO RARESAZOS BARATÍSIMOS, OPORTUNIDAD ÚNICAIntercambios soldier
Y tu que lo sigues, fin.soldier
Ninguno de mis post anteriores no están por el simple echo de que esa cuenta de foro fue eliminada, saludos :D
Que rica eliminada de comentarios.
Qué actualmente se encuentra en Codeina
Ya me da igual, pero el comentario lo hiciste tú, fin.Re:Las relacionesBeluga Todo eso que dices me recuerda a algo que vivi xddRe:VENDO VENDO VENDO RARESAZOS BARATÍSIMOS, OPORTUNIDAD ÚNICAIntercambios soldier
Ninguno de mis post anteriores no están por el simple echo de que esa cuenta de foro fue eliminada, saludos :D
Que rica eliminada de comentarios.
Qué actualmente se encuentra en CodeinaRe:VENDO VENDO VENDO RARESAZOS BARATÍSIMOS, OPORTUNIDAD ÚNICAIntercambios Sad
Por qué me nombran?, si yo no comente nada? D: @SadDevil
Que risa como me sacas mis rares y los vendes xd
Deja los bromas ya, para los que no sabes que estassjoking, creeran que te timo enserio.
Exacto José;), aprende aquí del amigo que te da lecciones de vida ;););););) wink winkRe:Compro vipppIntercambios Vi en pad que el user @God Vende vips de todo tipo, hablale a ver que consigues :D