Atentos hoy por la noche haré otro torneo de ring, estén atentos a atentos a mi AVISO :)
Mensajes de Bad
4065 en total
Torneo hoy 09/08Concursos y eventos Re:Una Meta que nunca lograre.Beluga Todo un pr0Re:Todos contra mi ring a dedo - NO CREERÁS LO QUE LE PASÓ A MI HERMANA DE 10 AÑOSFanart Lol como lo trolie y luego me da sinc por mamon jajajaRe:Segundo nombreBeluga LeonardoRe:Torneo Ring 08/08Concursos y eventos God
Suerte para mañana @God
que sad perder 2 finalesRe:Vendo estos rares.Intercambios :caranimada:Re:Corrompe un DeseoBeluga Pain
Ya eres feo
Deseo ser feo.jejejeRe:Intermediarios, ¿y si...?Ideas Yo quisiera ser intermediario, todos me conocen y saben que no timo, he echo intermediarios de mas de 10mil sacos de oro :)Re:Torneo Ring 08/08Concursos y eventos Joselin
Mañana @Joselin
Estaré esperando el próximo, ya que en este no pude estar;-(Re:[Spotify] ¡Compartid música!Beluga Lau
Te etiquete en el concurso como Foxi, y aca usas Lau, qué timo D:
Me parece muy buena idea, ya me he unido.
La de Save Yourself

Añadí dos más, espero que gusten
https://www.boombang.nl/forum/concursos/torneo-ring-0808/Re:Intercambios, cuidado.Beluga Juno
Si pero que se va hacer, dejalo, deberian ponerlo en el Muro de la Verguenza, timo es timo, asi sea 1 saco.
Debiste sacar ss, una ves me paso igual que me queria meter objectos (setos) como sacos y yo tome ss y lo subi a foro y a ese usuario le metieron ban, por eso siempre hay que revisar todo antes de aceptar el intercambio, eso es lo que siempre hago yo, para evitar timos y hacer un cambio seguro...
No era un cambio ''importante'' como para sacar ss y tampoco me imaginé que iba a meterme alguna mrda por 4 sacos AJAJJA, pero bueno menos te imaginas, más pasan las cosas.
Siempre dije que iba a mirar TODO antes de hacer un intercambio, pero me pasó porque el usuario ponía de a poco los sacos, se ve que fue una táctica jajajaja.
@SadRe:Intercambios, cuidado.Beluga Debiste sacar ss, una ves me paso igual que me queria meter objectos (setos) como sacos y yo tome ss y lo subi a foro y a ese usuario le metieron ban, por eso siempre hay que revisar todo antes de aceptar el intercambio, eso es lo que siempre hago yo, para evitar timos y hacer un cambio seguro...