Mensajes de Bad
4065 en total
Re:COMENTA Y TE RESPONDOBeluga A ver... etiquetame por que si no, no me doy cuenta xd.Re:¿A QUE HORA?Beluga Noche porque trabajoRe:Vendo estos rares.Intercambios Rasta mundial top 1VENDIDOHuevo de oro top 2VENDIDORe:AYUDA PLS?Beluga berries
Acude a un moderador, contacta a Fran por discord o por acá por foro, pero te recomiendo que sea por Discord, responde mas allí creo
Si cambias del juego automáticamente cambia la del foroSad
Cambia la contraseña de blueberries en bb, y se cambiará la de blueberries en el foro
Gracias, pero ya lo intente y nada :$Re:Gorritos.Fanart Están buenos..Re:Compro betas bien Nick.Intercambios Changename0102
Beta max 4años
1055rings
Vip 3 meses
Infierno
Intermediario
Esos tres kekos.Re:Cuando resolverán el problemas con los tops?Beluga MAs importante son los bugsRe:AYUDA PLS?Beluga Si cambias del juego automáticamente cambia la del foroRe:EntretenimientoBeluga Hack para wild onesRe:POTZ ELEKTRIKOPresentaciones y Despedidas Welcome de new <3Re:FIRMAZA PAL PAINTFanart ¿Por qué la hiciste tan grande? D:
pero esta cool.Re:ESTAFADOR ALERTBeluga A mi me intenta comprar rares de 2000 sacos+ en 80, 100 sacos xd, siempre anda buscando timar asi:v, deberian hacer algo...