J.C.D.R.MMenos yo bebe, alone.
Uf acá todos/as son chanceros:_
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:Top ShipBeluga Top ShipBeluga ¿A quién/quienes shippeáis en boombang?
Aquí una breve lista de mis tops fama comentados en Inframundo:
- @Sad y @Happy
- @Platinum y @animacii
- @Beli15 y los cocos
- @Fran y @Platinum
- @Rober y @Snoky
- @Darkrai y@Ichigo
- @Monster y rares
-Aurelio y su vip de 3 meses
-Jack y Ampáro
-@Gerardo y Maga
-Devil y @Monster
-Los limones de Maga y yo
-@Runna y @Borrador
-@Narcotics x @Savage
-@Kame y los keyloggersBusco quien tenga a KheaIntercambios Bueno eso ando buscando el keko Khea si saben quien lo tiene diganme por fa.Re:Bug Botón inscribirse/Pagina web.Avisos de Bugs y problemas técnicos Salgan a la calle mientras.Re:HOBBIE RARES MI ISLAIntercambios Mi wapo de arriba tiene toda la razón :d, hasta yo te podria comprar.Re:JuegoBeluga Monster
x2
Aguante el colo xuxetumare me paso x la tula las madres qls tenemo la liertaore y que pasa waxos culiaos
QUÉ PASA XUNXO WEKO TODAVÍA TR SIGO ESPERANDOOOO QUE VENGAS A PEDRERO, PARA PELEAR MANO A MANOOOO, VAN PASANDO LOS AÑOS JUGADORES TAMBIÉN DIRIGENTEEEES, PERO NO SE DAN CUENTA LA VERGÜENZA QUE TIENE SU GENTEEEE
QUE EN LA QUIEBRA NO LLENASTE EL GALLINEROOOOO
SE TE OLVIDA K JUGASTE EN LOS POTREROOOOS
YO SÉ QUE DUELEEEE
YO SÉ QUE ES FEOOOOOO
PERO LAS MADRESSSSSS
SON HIJOS NUESTROOOOOS
El virus de mi época te hubiera metido un Banneo intermitente ;))Re:Viejos tiempos.Beluga nunca lo ecuchexd.Re:¿Que Opinan de?Beluga Me ha pasado que me dejan de hablar por sus parejas jeje.Re:Vendo y comproIntercambios yo quierooo contactarme en DevilRe:¿Alguien que extrañen?Beluga Papa
Siempre pasa :s
@aggressive antes era chévere ahora esta corrompido por los sacos de oroRe:Devil Buena persona LEAN PORFABeluga Siempre ayudando..Re:Vendo a GeMXsIntercambios cnto oro?