Yo no digo na, luego me dan a mi xd, suerte con sus desban
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:Baneo del usuario ''53''Beluga Re:Baneo del usuario ''53''Beluga Que raro todo esto, acaso será un bug ?Re:Piel y ojos del personaje "Ninja"Ideas Lo ignorara como los otros 9999 postRe:Clones.Beluga A esos si no los banean, pero a mi bebe @Sad si y eso que no hace nadaRe:¿Qué opinan sobre ésto?Beluga El power vale más que todoRe:Baneo del usuario ''53''Beluga y los kidseros haciéndose dorados cada dia jejeRe:Idea para evitar los bug al pagarIdeas Juno
Yo le pregunte a fran hace mucho, y me dijo que no volvera a poner eso xd
Que vuelva el método antiguo y problema solucionado, mucho más cómodo además.Re:cual es????Beluga Dormir y comerRe:Nos vemos, cuídense.Presentaciones y Despedidas Banean a personas que no hacen nada, así si va bien esto xdRe:AYUDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Informática britanny56
osea reiniciar la pagina, no la laptop xd
@Devil yo ya le he dardo permitir como 5 veces y reinicie hasta la laptop :V y no me entra we
Re:AYUDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Informática Al darle flash en permitir, deberian reiniciar y ya xdRe:denunciaBeluga Por eso es que ahora todo bb anda forrado en oro xdRe:¿Cuántos Lords Vudú hay?Beluga Yo tengo 1