Mensajes de Bad
4065 en total
Re:Ayuda para hablar / comprar algo de FranBeluga Lo único que tienes que hacer es escribirle por discord o FacebookRecomiendenmeBeluga Recomiendenme series o peliculas de netflix, no tengo na que hacer, diganme las buenas por fa.Re:Me voy del retro por un tiempoPresentaciones y Despedidas Nmms ahora todos se van, me quedare mas solo aún :cRe:¿Qué tal esto?Beluga Dream
Me lo hizo mi amiguito @Gerardo
Ese look era de Alpha o de Gerardo de uno de esos dos copian xd¿Qué tal esto?Beluga Que les parece mi nuevo look?
Re:shit post pero no tan shit (o si)Beluga te hackeo brittany jaja?Re:?? Abecedario de Sentimientos ??Minijuegos Humildad , Es lo que NO tiene @DreamRe:Comenta y te respondoBeluga A mi no me respondes?, ok fake.Re:QUIEN??? :3Beluga Vaya vaya, no me espere esto xDRe:Comenta y te respondoBeluga Death
por qué copias mis post jeje
Comenta esta madre y te digo lo que pienso de tiRe:A que se debe el mantenimiento?Beluga @Dream rey del bugRe:A que se debe el mantenimiento?Beluga Muchos bugs en el gameRe:Súper perfil ForoBeluga Dream
ni las entiendo loco xd
En guías y tutoríales hay post explicando cómo hacerlo , Ami nunca me gusto eso nose porque , nadie nunca entra a mi perfil creo xd yo mismo no suelo hacerlo.