Nadie actualmente quiere hablar del tema jaja
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:¿Que piensan acerca de los baneos que estan ocurriendo en boombang?Debates Re:Cambio de nickGuías y tutoriales 50$, contacta con Fran por discordRe:OpinionesMinijuegos Zadkiel
siempre el mismo brother :)
Me caes bien aunque en un tiempo me caíste mal porque cambiaste muchísimo hasta te creciste y ps en tv no eras así no sé que te paso pero por lo menos recapacitaste y ahora eres el mismo mamaguevo jajajajaja
Y tu me caes muy bn mmgvo, desde el tv nos conoces y ya son varios añitos de amistad jeje, el combo en pinta yayajuuuuu el mio??Re:Aquí pensando.Beluga También pienso eso, creo que fuera del universo hay vida, hay cosas que ni se nos pasa por la mente, por que j o creo que seamos los únicos seres vivo alvRe:holiPresentaciones y Despedidas BienvenidaRe:Como eligirias?Beluga Soy inmortal :)Re:YoutubeBeluga Suave remixRe:Se llamaba AnuelBeluga Rip AnuelRe:Parálisis de sueñoBeluga A veces me duermo despierto jaja, cuando estoy muy cansado :(Re:Alguien se aburre?Beluga The vampire diaries, the originals, flash, supergirlRe:VIVA EL CLICKBAITBeluga Messi cuando estaba pequeño xD