Que alguien me explique.c
Mensajes de Bad
4065 en total
Re:como cuando...Memes Re:Firma indigaFanart tienes que ponertela @Indiga :cPedido para SunnuFanart Espero que te gusté bebé:p
Re:Arte Abstracto de Rasta callejeroFanart Brutal hermanito, hay talento sigue así.Re:Firma indigaFanart Pedidos por MP...Sorteo 30kConcursos y eventos Requisitos:
- Dar like al post
- Tener más de 50 mensajes en el foro
- Al elegir un número, también debes poner tu anime favorito (o algún anime) :p
1.
2. Valerin
3. Pain
4.
5. Diosa
6. hitler
7. Libro
8. hell
9. Arthas!
10. patu99
11. tufikon
12. rap
13. swift
14. Die
15. -Eduar-
16. juno
17. britanny56
18. Girla
19. Bitt
20. Wagnerhc
21. Sunnu
22. Lee
23. Jun10r2001
24. indiga
25. Joselin
26. Runna
27. Shaco
28. buchi999
29. Inmortal
30.Re:¿Ninja?Beluga Negro :ninja:Re:¿Mejor influencer?Beluga Dicho esto cierro el post:p
Spoiler
marketing mis eggs jéRe:¿Mejor influencer?Beluga RecycledJ
Aquí no pensabas lo mismo, que hasta por @JuLiiaa votaste :p
Los influencers de BoomBang, la nueva moda JAJAJA.
Re:¿Mejor influencer?Beluga Spoiler
Wilfre
Los influencers en BoomBang no existen, es ridiculo pensar que eres popular en un juego y esa palabra es mas apropiada en la vida real como Youtubers o redes sociales.
Si alguien se considera popular en un juego y se orgullece por ello, creo que debería mirarse a si mismo y quererse por si mismo en vez de depender de terceros y dejar todo por una fama inexistente, no estamos en un reportaje de salseo de Telecinco, hay que madurar.
Tened en cuenta que es una opinion personal y no se debe de sentirse ofendido!
Tu comentario es contradictorio, ya que en los Awards esta la categoria ''usuario mas influyente'' y a esto mismo es a lo que me refiero yo (simplemente lo resumi con la palabra ''influencer'') y tu mismo estabas queriendo organizar ese evento. Entonces, ¿cambiaste de opinión?
https://www.boombang.nl/forum/concursos/t18513/msg101382/#msg101382