Mensajes de Bad

4065 en total

1. Re:IdeasIdeas
    Tus ideas si son escuchadas Wii, deberías pedir otras cosas mi querido hombre jaja ??
  2. Re:Nuevo comandoIdeas
    Lee

Totalmente innecesario; para eso te compras un vip de 7 días y ya está.

Esto es como decir que /bpotions y /bcocos son totalmente innecesarios
    no me agrada:C, pero al intensión cuenta <3, pero es diferente, perderia el valor del vip, asi no compro vip y solo uso compro los comando cuando lo vaya a utlizar y ya, me ahorro el vipxd, por eso te dicen que es una mala idea
  3. Re:Más odiados.Beluga
    Wilfre
    ¿Esta clases de temas están permitidos?
    ¿que tienen de malo?, deja de desviar el post, alguna duda que tengas sobre el post puedes hacerla a @Ichigo al privado y no desviar el tema. Así que deja de molestar y pregunta al privado, que por algo no lo borran. Saludos
  4. Re:Torneo amañado?Beluga
    Jarvan es (JackSparrow) o algo así mejor llamado como (renne), y pues la verdad solo mire el supuesto ''concurso'' y a mi punto de vista que soy una persona que siempre hace eventos correctamente, fue un torneo de ring totalmente con trampa y favoritismo, con el usuario (asyer) que es su amigo, y el juego estuvo prácticamente comprado:), saludos.. Espero investiguen esto. Ya que es algo injusto para los usuarios qué de verdad quieren ganar oro en los concursos :)