Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:¿Qué opinas de las personas qué se cortan?Beluga
    AruOwls

AruOwls

AruOwls

aggressive
    Para mi solo lo hacen para llamar la atención la primera vez y luego se acostumbran :v pero que mas da, cada quien se mata a su manera.

¿Llamar la atención?
    Hay miles de jóvenes y no tan jóvenes que sufren acoso en el colegio y ¿sabes lo que es eso? Son niños de 11 años que ven que nadie hace nada por ayudarle, que no tienen apoyo y que todos van contra él. Quieren acabar con su vida y lo hacen de esta forma porque no son conscientes y no tienen ganas de vivir; supongo que tú no has pasado por esto.

Que haya gente que lo haga por llamar la atención (como muchas fans al ver que le pasa algo a su ídolo) no significa que todos lo hagan por eso. Hay gente y gente.

1. ¿UN NIÑO DE 11 AÑOS? No te lo crees ni tú.

Yo pillo a mi hijo de 11 años cortandoce y le meto tal tollo que se le quita la bobería enseguida, así mismo te lo digo.
    ¿Cómo vas a poner un ejemplo de un niño que no llega ni a adolescente? Si ni es consciente ni tiene cabeza a esa edad como para preocuparse por cosas así. Yo sufrí acoso escolar toda la primaria y te aseguro que en ningun momento se me ocurrio hacer la gilipolles de hacerme daño.
    Si un niño de esa edad sufre bullying te aseguro que sus padres lo notan, pase lo que pase o intente ocultarlo, se darán cuenta. Porque los niños pequeños no saben mentir y menos si se lo preguntan directamente.

Si son preadolescentes de 14 años pues ahí ya si me lo creo, porque es cuando empiezan normalmente a indagar en busca de su personalidad y a meterse en grupos y blah blah blah, típica epoca en la que sientes que nadie te entiende y blah blah, chorradas de la edad porque todos los que ya la hemos pasado sabemos que es así, chorradas nada más.

No, cortarse no es un método de desahogo, y me parece increible que defendais ese hecho. Quién de corta es básicamente por falta de amor y cariño, por no saber comunicarse y se termina ahogando, pero vamos lo dicho que es una etapa.

¿No es consciente para preocuparse por cosas así? Conozco un caso de un chaval que le hacían bullying en el colegio (menos de 11 años) y se quería suicidar y no quería ir al colegio.
    Y hace poco otro chaval de 13 años se ha suicidado por bullying (no sé si se cortaba o no)

Pero una cosa es decirlo de boquilla y patalear y otra cosa es hacerlo y ya hay que estar mal mentalmente con 13 años para quitarse la vida, me parece una forma TRISTE y PATÉTICA de morir teniendo sobre todo una vida por delante. Niños con cancer en el hospital luchando por vivir un día o un mes y niños de 14 años o 13 matandose porque no tienen autocontrol de si mismo.

¿Tú crees que con 13 años quieren matarse? NO. Son gilipollas que amargan tanto a una persona y le destrozan su vida hasta tal punto que piensan que la única solución es el suicidio

Por eso mismo son gilipolleses, que alguien que busca "como suicidarse" a "como contraatacar a un ataque de bullying" en internet lo define perfectamente. Quién es inteligente y tiene ganas de solucionar los problemas, busca como salir del hoyo. Quién no se queda quieto sin hacer nada más que autodañarse, odiarse e incluso matarse.

Es así de simple, y es así como yo lo veo.

Un niño con 11 años no sabe lo que hace y muy inteligentes no son (yo al menos ni recuerdo lo que hacía con 11 años ni en lo que pensaba), y ante tanta presión no saben que hacer y pues se acaban suicidando. Y si está en la mierda no va ni a contarselo a sus padres ya que ni quiere preocuparles, como lo de este niño y muchísimos más:
    Spoiler
  2. Re:¿Qué opinas de las personas qué se cortan?Beluga
    AruOwls

AruOwls

aggressive
    Para mi solo lo hacen para llamar la atención la primera vez y luego se acostumbran :v pero que mas da, cada quien se mata a su manera.

¿Llamar la atención?
    Hay miles de jóvenes y no tan jóvenes que sufren acoso en el colegio y ¿sabes lo que es eso? Son niños de 11 años que ven que nadie hace nada por ayudarle, que no tienen apoyo y que todos van contra él. Quieren acabar con su vida y lo hacen de esta forma porque no son conscientes y no tienen ganas de vivir; supongo que tú no has pasado por esto.

Que haya gente que lo haga por llamar la atención (como muchas fans al ver que le pasa algo a su ídolo) no significa que todos lo hagan por eso. Hay gente y gente.

Yo pillo a mi hijo de 11 años cortandoce y le meto tal tollo que se le quita la bobería enseguida, así mismo te lo digo.
    ¿Cómo vas a poner un ejemplo de un niño que no llega ni a adolescente? Si ni es consciente ni tiene cabeza a esa edad como para preocuparse por cosas así. Yo sufrí acoso escolar toda la primaria y te aseguro que en ningun momento se me ocurrio hacer la gilipolles de hacerme daño.
    Si un niño de esa edad sufre bullying te aseguro que sus padres lo notan, pase lo que pase o intente ocultarlo, se darán cuenta. Porque los niños pequeños no saben mentir y menos si se lo preguntan directamente.

Si son preadolescentes de 14 años pues ahí ya si me lo creo, porque es cuando empiezan normalmente a indagar en busca de su personalidad y a meterse en grupos y blah blah blah, típica epoca en la que sientes que nadie te entiende y blah blah, chorradas de la edad porque todos los que ya la hemos pasado sabemos que es así, chorradas nada más.

No, cortarse no es un método de desahogo, y me parece increible que defendais ese hecho. Quién de corta es básicamente por falta de amor y cariño, por no saber comunicarse y se termina ahogando, pero vamos lo dicho que es una etapa.

¿No es consciente para preocuparse por cosas así? Conozco un caso de un chaval que le hacían bullying en el colegio (menos de 11 años) y se quería suicidar y no quería ir al colegio.
    Y hace poco otro chaval de 13 años se ha suicidado por bullying (no sé si se cortaba o no)

Pero una cosa es decirlo de boquilla y patalear y otra cosa es hacerlo y ya hay que estar mal mentalmente con 13 años para quitarse la vida, me parece una forma TRISTE y PATÉTICA de morir teniendo sobre todo una vida por delante. Niños con cancer en el hospital luchando por vivir un día o un mes y niños de 14 años o 13 matandose porque no tienen autocontrol de si mismo.

Pues eso, están MAL MENTAMENTE POR GENTE QUE SE LO HA HECHO PASAR MAL (? No porque ellos quieran. Se cortan y se suicidan por alguna razón no para llamar la atención, ni por ser cobardes. Si ni los profesores ni la familia saben/hacen nada pues no les queda otra opción.

La culpa es de los chicos que hacen el maldito bullying!
  3. Re:¿Qué opinas de las personas qué se cortan?Beluga
    AruOwls

aggressive

¿Llamar la atención?

Dije 11 como si digo 13 sabes xD, los primeros años de la ESO. No todos los padres lo notan :'').

Ya dije que hay casos y casos. No defiendo que cortar sea un buen método de desahogo sino que dicen que lo hacen para llamar la atención,y NO todos. No hay que generalizar.
  4. Re:¿Qué opinas de las personas qué se cortan?Beluga
    aggressive

¿Llamar la atención?

5. Re:¿Qué opinas de las personas qué se cortan?Beluga
    SAUDADE
    Yo creo que la pregunta sería mejor, ¿qué opináis de la gente que hace daño a otros hasta tal punto que esta piense en cortarse o en suicidarse?

Juzgar a personas que se cortan por problemas es bastante "miserable". La mayoría de ellos no se cortan para llamar la atención sino para calmar el dolor. A los que lo llaman cobardes, la verdad, realmente no lo son, porque como dijo antes un usuario, hay que ser bastante valiente para poder cortarte.
    Habría que respetar más el hecho de que se corten y dejarnos de tantas tonterías como " solo quieren llamar la atención", "son unos emos" bla bla bla.

Se trata de intentar salvar vidas, no de quitarlas.

Exacto.
    Si esas personas hacen eso es por algo, muchas veces por el bullying.
    No lo hacen ni mucho menos para llamar la atención.
  6. TIENDA: Nicks con Ñ + RaregaloIntercambios
    Aquí les dejo todos los kekos que tengo con Ñ (tengo más, que iré subiendo poco a poco).
    Si están interesados en algún nick, digan cuanto dan por x keko.
    Son betas (máxima edad para un keko con ''Ñ'').
    También vendo Raregalo, ofreced.

Amigos
    Spoiler
    (68 rings)

(2 rings)

(1 ring)

Vendidos:
    Spoiler