Tengo 2 <>
Mensajes de Alberto
3308 en total
Re:¿Tienes hermanos?Beluga Re:Cual es tu youtuber favorito?Beluga Dross, Wismichu y Auronplay.
la gente que ve Dalas es una coña verdad xdddRe:¿Cómo dejar de moquear? :'(Beluga Mezcla agua con sal, te acuestas y con una jeringuilla te lo metes y ya te sale todo easy.Re:Mas métodos de recargasIdeas ¡Qué buena idea!
Si no recuerdo mal 1 saco eran 1,45e.Re:Para intercambiarIdeas Me encantaría; para los BBoxs por ejemplo iría genial ^^Re:CALVINKLEIN. Y SUS KEKOSDenuncias Molaría un baneote por IP para que cierre la boquita.Re:Islas BB.TVIslas Pablo
La del puente esta genial, y también me hizo bastante gracia la de la fabicra de chocolate :)).TIFANYBELLA
Hermosas todas las islas pero la del puente woooow
¡Gracias!

Re:¿Muerte o nueva vida?Beluga Después de la muerte se vuelve a renacer en otro ser y no recordamos nada de la anterior vida.
En mi anterior vida fui un conejo.
Fin.Re:Islas BB.TVIslas albani
Decoras muy bello
La que mas me gusto fue la del puenteHeart
Omg
estan chulisimas
Gracias

Re:Concurso de Islas [Construcciones BBox]Concursos y eventos Dios
Soy al unico que al poner los BBox se le queda la pantalla en negro? ._.
No, tienes que esperar buen tiempo para que aparezcan y si no, es que se te ha buggeado xDDD.
Yo tuve que eliminar varias veces la isla y en la última que estoy haciendo directamente ni me deja meterme.Islas BB.TVIslas
TYKOH 
Pues conforme vaya encontrando mis islas del bb.tv las iré colgando aquí (algunas ya no me gustan haha):
Tienda de pinos navideños:Spoiler

Katye, la huérfana:Spoiler

Charlie y la fábrica de chocolateSpoiler

CastilloSpoiler

JJOOSpoiler

Re:Firma para Diosa y HyoukaFanart ¡Qué preciosidad!

Re:Boombang tvBeluga Era Doraimon xdddddddRe:TIENDA: Nicks con Ñ + RaregaloIntercambios v.1
Jaja, los nick dan risa cuanto por toño ?
Ofreceme tu :)