Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:Denuncia a kike1Denuncias
    aggressive
    Creo que al publicar la foto sin censurar el nombre del retro también provocas la publicidad :v

Ya lo censuré haha

Si Fran necesita la foto entera que me lo diga.
  2. Denuncia a kike1Denuncias

Nombre del denunciante: Alber
    Nombre del denunciado: kike1 y sus clones
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 22:59 21/01/2017
    Motivo de la denuncia: Spam de otros retros en ring.
    Explicación detallada de los sucesos: -
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Spoiler

3. Re:¿Vas a el gym? ¿Tomas suplementos?Beluga
    Yo iba hace como un año pero no tomaba nada de suplementos, solo dieta sana y poco más (cuesta mucho más coger masa muscular obviamente) pero no es dañino.

Cuando seas viejito y te duelan los riñones y el hígado, llorarás haha.
  4. Re:¿Alguien me ayuda?Beluga
    AruOwls
    Visitad mi perfil, he diseñado una plantilla xDDDDDDD

Se me ve enano uwu.

Yo solo pude poner musica Llorar
  5. Re:?Diccionario Boombang ?Guías y tutoriales
    Si alguna te sirve y no está:

B-pad o pad:Llamado por algunos ''Lap'', es el medio de comunicación por donde guardas a tu lista de amigos/contactos y les puedes mandar mensajes.
    Cocos::Es lanzado por un keko a ti,pero tu no lo sabes,para lanzar un coco es necesaria gasta 25 creditos (menos en ring claro) xdd.
    Cofre:Tesoro que cae sorpresivamente en las áreas e islas, Al clikear rapidamente en el,ganaras automáticamente 1000 creditos de oro o 25 de plata
    Creditos:Unidad monetaria del Boombang,que se utiliza para comprar objetos,pegar punchs y/o lanzar cocos.
    Dew:Chau,adios.
    Donar:Regalar o dar uno o más objetos al otro que intercambia contigo.
    Famoso:Keko que lleva muchos años jugando al Boombang,tienen uppers altísimos y son ricos en amigos y créditos.
    Flores Locas:Juego también famoso similar al ''juego de las sillas'', tú te tienes que mover por esa isla,el dueño pone la flor y tienes que ponerte rapidamente en esa flor,el que se queda sin flor,tiene opciones,si seguir o salir.
    Hackear:Manipular tu keko y robártelo.
    Keko:También llamado muñeco o avatar, es quien controlas,tienes 9 tipos a elegir:Rasta,Gata,Viejo,Vieja,India,Dj,Bommer,Seta y Bruja
    Flower Power:Margarita gigante en el que caes cuando te conectas o cuando sales de alguna isla o area.
    Lag:La computadora va lenta o está bloqueada.
    Moderador:Es quien controla Boombang y mantiene que todo vaya bien.Su tarjeta o ficha es dorada y tiene una mariposa verde, su bocadillo y su texto en el B-Pad también son de color dorado.En tv,en burbian,en boombang.in,en boombangretro.com etc siempre hay pero pocos.
    Noob:Tambien llamado newbie o novato,significa nuevo en el boombang.Se puede saber si alguien es noob muy facilmente viendo sus estadísticas.Los noobs son muy odiados por una multitud en Boombang.
    Paypal:Forma de compra de créditos,es a través de una trajeta de crédito.
    Punch o punx:Puñetazo que te dá o dás a un keko que te cayó mal o para subir punch etc...Para pegar es necesario gastar 250 creditos excepto en ring
    Script:Cambiar datos verdaderos por falsos.
    Simon dice:Juego muy popular que consiste en,que el dueño hace o dice algunas de las expresiones que tenemos cada uno,y el que lo realiza el último,debe elegir entre diferentes opciones,si seguir o no, si la respuesta es kik,fuera de la sala!
    Timador:Estafador,engaña para tener mas objetos o creditos.
    Bugg o bug:Error del juego, falla echa involuntariamente