Mensajes de Alberto
3308 en total
Denuncia a Beli15Denuncias 
• Nombre del denunciante: Alber
• Nombre del denunciado: Beli15
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 20:00 03/02/2017
• Motivo de la denuncia: Beli15 usa clones en Cocos Locos para que hayan menos participantes y así ganar ella y sus amigos. Dice que al pagar se sale y eso es mentira ya que en la captura de abajo sale jugando. Y aunque se saliese, es INJUSTO, ya que podría meter 7 clones, se sale con todos ¿y así gana todo el rato?
• Explicación detallada de los sucesos: Beli15 con su keko Kibum en Cocos Locos; comprobad su IP, hasta ella lo admite.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:Spoiler

Re:Denuncia a El-BrocaDenuncias A este le hice de Intermedario varias veces y siempre me rogaba que le diese sacos y rares que él era pobre.
Ahora ya entiendo porqué me borro de la pad El-Broca.

Re:¿Que móvil me recomiendan?Informática Motorola G4Re:¿El hermano de la gata? ¿El lobito?Fanart Patorrico100
Muchas gracias, trataré de practicar más. Terminé de hacer un rasta femenino asi que aprovecho y lo pongo por aquí también.Spoiler

Reí jajajajajajaja.
¡Mi favorito es el DJ!

Re:¿Qué opináis de la superficialidad?Beluga Para gustos colores, yo conocí a una chica y todos mis amigos me decían que pasase de ella porque era fea de cara aún así no les hice caso y no me arrepiento de ello. ¿Acaso de viejos piensan estar igual de bien que ahora?Re:¿Vosotros creéis que...?Beluga Felicidad fingida = redes socialesRe:¿Que recuerdos tenéis de el tv?Beluga Las risas que me pegaba con Miriam, Pablo, Clara...
Los concursos de islas.
Los rankings en los que habían piques, 2x2s, lasers por todos lados.
Las plantas y demás objetos.
La casita.
El Sendero Oculto.
Las áreas Inframundo, Cementerio, BosqueNevado y Madriguera.
El Ring por color de punch.
El consultorio de Luz.
El sendero de MIHUKI.
Los realities que realizaba y realizaban.
Los minijuegos de las islas.
Los juegos del foro.

Re:¿Qué es lo que te da mas miedo en boombang?Beluga Que se centren ya del todo en RingRe:Les gustaria un ring 3 vs 3?Ideas Está bien la idea pero se pondrán siempre los mismos 3 con antiblok/upperall con sus amigos y ganarán todas y los demás perderemos (?. Pereza.
Crear un nuevo juego....Re:TOP10/OBJETO San Valentín Ying&YangFanart Me gusta la idea pero no veo que combine mucho el rosa con el negro (?
Yo les cambiaría de color aunque ya se que el Ying y el Yang es negro y blanco :sRe:Hombres y mujeres igualesBeluga Tienes toda la razón y la verdad que es un asco. Lo peor son los padres que educan a sus hijos así.

Re:¿Que objetos les gustaría que se incluyeran este San Valentin?Ideas Anillo de compromiso
Arpa de Afrodita
Arpa de Oro
Candy
Columna Angelical
Globoamor
Jolly
Lira clásica
Lira
Loros
Luna
Mantel del amor

Mantel
Regalo
Rosa del paraíso
Rosa exótica
Rosa extraña
Tarta de choco
Tarta de cumple
Tarta de fresa
Tarta nupcial
Y las estatuas besos y los globos con forma de corazón.