Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:Táctil portatilInformática
    Zazukih
    Si no te funciona con [FN] + F7 como dice Pablo, prueba a revisar tu teclado, tiene que tener algún dibujito con el táctil del ratón.
    Pablo
    Presiona estas teclas :
    [Fn]+F7, ami me paso, espero que te sirva.

Lo del Fn no me funciona.. y no encuentro ninguna tecla con lo del ratón (?
  2. Táctil portatilInformática
    Pues yo uso en portátil ratón pero ahora quité el ratón, muevo el táctil y no funciona, ¿tengo que configurar algo para que funcione o qué tengo que hacer?

:caranimada:
  3. Re:MAFIOSAFanart

Spoiler
    Claro que lo usaría, es perfecta. De lo mejor que vi tuyo (relacionado con Boombang).
    Amor

Pd: Quiero una chica DJ uwu
  4. Re:Me robaron la cuenta.Denuncias
    Futuro no muy lejano..

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

cierro tema
  5. Re:Evento NPC CarnavalIdeas
    AruOwls

AruOwls
    ¿Y por qué no se puede hacer concurso de fanart?

Al igual que no entregan objetos en los concursos de islas es obvio que no van a dar tampoco es FanArt. A mi me encantaria que los diesen pero como no va a pasar pues.

¿Se ha pedido que den objetos en los concursos de islas? En el concurso que organice de FanArt con sinba si entregamos objetos ¿eh? De hecho nos lo facilitó Fran o.o

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9577.0 y más

No vamos a pedir objetos en los Concursos de Islas ya que primero tendrían que organizar ellos ese concurso, ¿no? Solo han hecho un concurso ellos y los demás como lo hacen los usuarios... pues perfecto.