Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:Opiniones del LTDBeluga
    No sé porqué ponen las hamacas si ya existían de antes, pero bueno.

Me esperaba otros objetos que no fuesen publicidad o que al menos no llevasen el logo marcado.
  2. Re:Próximo LTD?Beluga
    Monster

Spiderman - 5 unidades
    Spoiler

Tienda - 25 unidades
    Spoiler

Torre - 25 unidades
    Spoiler

Serán esos?

No creo. Solo es mi ''apuesta'' para los LTD. Ojalá sean.

Y si, supongo que será como el otro, no hará falta reiniciar, se pondrán automáticamente a esa hora.
  3. Re:Próximo LTD?Beluga
    Spiderman - 5 unidades
    Spoiler

Tienda - 25 unidades
    Spoiler

Torre - 25 unidades
    Spoiler
  4. Re:¿Como consideras las ''amistades'' en BoomBang?Beluga
    Es difícil porque en este juego hay mucha gente interesada pero sí creo en las ''amistades'' en Boombang, aunque a los que considero ''amigos'' los cuento con los dedos de una mano.

Yo no lo veo ridículo, ¿crees que a tus ''amigos'' en la vida real los conoces 100%? No.

Es obvio que no entro a Boombang a hacer ''amigos'', es pura diversión, esto no es una red social ni nada, pero si conoces gente que te cae bien y tiene tus propios gustos no sé porque no puede ser tu ''amigo'', puedes quedar con él en la vida real igualmente.
  5. Re:Nuevo objeto: toroIdeas
    Me gusta la idea, sería gracioso la verdad.

Y sí, que valga oro sino boombang se llenaría de toros.
  6. Re:HalloweenIslas
    Cuando haces islas 123901221 meses antes de un concurso, podrías empezar ya con las de pascuas jajaja.

Mi favorita es la 3º.
  7. Nuevo minijuego: El toroIdeas
    Pues podrían realizar un nuevo minijuego aprovechando que tienen programado el toro. Consistiría simplemente en huir de él y el que quede último gana. Las victorias no saldrían en la ficha (como Simon Dice) y jugarían 8 personas por partida como en Ring.

Idea de como podría estar colocado:
    Spoiler