El jardín más bonito de todas las islas que vi en el foro ;-)
Mensajes de Alberto
3308 en total
Re:Mi casa : )Islas Re:Me despido de BoomBangPresentaciones y Despedidas Qué cosas más bonitas me dices jajaja.
Seguimos hablando por wsp. Cuídate.
Re:¿Quiénes son las personas más famosas de este BoomBang?Beluga Me encanta ser popu en BoomBang xdxdxdxdSpoiler
Para que Erica no llore:
1. Alber
2. Erica
3. Erica
4. Erica
5. Erica
6. Erica
7. Erica
8. Erica
9. Erica
10. EricaAdiósPresentaciones y Despedidas Pues eso, por tema de estudios principalmente dejaré el juego ya que me consume mucho tiempo, por lo tanto, me salgo del Inmortal Staff debido a la futura inactividad. (Si me conecto será en clon para vender cosas).
He conocido en estos últimos meses a grandes personas, gracias a todos ellos por los momentos que hemos pasado jeje. Cualquier cosa me hablan por MP/skype. ¡Adiós!Vendo kekos y sacos de oroIntercambios Kekos: Ñordo Ñandu Montaña Begoña Baño, a sacos.
Vendo keko beta máximo: Error
Vendo sacos de oro, ofreced por MP.Re:Tu firma favorita del foroBeluga La mía, con gif y todo.Re:VendoIntercambios :volar:Re:Firmas hechas por wakuoFanart La segunda está demasiado guapa.
Re:¿Si se abriera un team de que les gustaria que fuera?Beluga Siempre fiel a Boombang.Re:23 de SeptiembreBeluga Para los científicos, todas estas teorías del fin del mundo no tienen ningún fundamento. David Morrison, miembro de la Nasa, desmintió que hubiera un planeta que fuera a impactar con la Tierra en el día establecido por David Meade. Y mucho menos este 23 de septiembre.
Nibiru, según los teóricos del fin del mundo, pasa por el Sistema Solar cada 3.600 años. Para David Morrison, «si Nibiru fuera real y tuviera una masa sustancial, entonces ya habría perturbado las órbitas de Marte y de la Tierra y nosotros percibiríamos cambios en esas órbitas». No solo eso, sino que, además, considera que «sería muy brillante, y todos seríamos capaces de percibirlo a simple vista». Pero hay algunos conspiracionistas que creen, además, que Nibiru no es un planeta, sino una enana marrón. «Si ese fuera el caso, todo lo que he dicho anteriormente sería muchísimo peor», añade David Morrison, «y los astrónomos lo habrían rastreado hace más de una década». Además, la propia Nasa ha recordado que el día del fin del mundo ya había sido predicho para mayo del 2003 y se cambió, posteriormente, para el 21 de diciembre del 2012, fecha que muchos identificaban con el supuesto apocalipsis maya.Re:WENDYFLAY SE FUE ;)Presentaciones y Despedidas Bye te cuidasVendoIntercambios Vendo infrakekos y sacos de oro.
Ofreced por MP.Re:¿Se van a modificar las victorias de los nuevos uppers?Beluga Supongo que seguirán vendiendo victorias, si lo han hecho anteriormente, ¿porqué ahora no? Prefiero que paguen a que usen programas prohibidos ya que al menos dejan a los demás jugar. #Pay2Win
Pondría el upper gris entre el negro y el dorado, en unas 7.500 victorias. El turquesa en 15.000 victorias y el celeste en 20.000 victorias.