Me harias un precio si te compro todo menos las choco blancas?
Mensajes de Aggressive
2219 en total
Re:VENDO UNICO RARES (VENDIDO!)Intercambios Vendo ice CofreIntercambios Ofrezcan, estoy en el keko virus :DRe:Compro kekos de Morado en AdelanteIntercambios Galiza
Yo te vendo a Cuervo. 1073 victorias por ahora, 6527 upper enviados 3569 upper recibidos, 9 meses.
Ofréceme, un saludo.
250 sacos de plataVendo sacos de plata por dinero realIntercambios Escucho ofertas :D, el cambio se realizara con intermediarioRe:Me ofrezco como Intermediario para todo tipo de cambios.Intercambios Ya lo hice jaja, deje este post igual por si alguien le interesa :volar: saludosMe ofrezco como Intermediario para todo tipo de cambios.Intercambios 
Hola a todos, una vez mas estoy presentandome como Intermediario para poder ayudar a las personas que tradean mucho en este juego y no saben que intermediarios hay disponibles :). Me estoy presentando simplemente por ayudar, estoy de vacaciones y ultimamente no he tenido muchas cosas que hacer, por lo que me paso un par de horas en BoomBang. No cobro absolutamente nada por ser Intermediario, si ustedes quieren pagarme con algo, sera totalmente bienvenido jaja.
Pruebas de que no timo? Las siguientes.
Vendí mas de 8 vips a distintas personas
Compre el keko "Virus" (casi upper marron) al usuario Huskar dando yo segundo, pueden preguntarle a el, el cambio salio perfecto.
Y una gran prueba que no esta relacionada al juego es que vendo hace bastante tiempo en la pagina llamada "Mercadolibre" donde tengo una reputacion INTACHABLE.
Y por ultimo, cabe destacar que suelo mover bastante dinero por internet, por lo que jamas timaria un par de pixeles, soy bastante serio en ese sentido.
Dicho todo esto, mis servicios estan disponibles, me encuentro en el keko Virus
Mis otros kekos son: Aggressive - Diverse - Hacker.
Puedo entregar datos personales como Whatsapp por MP.Re:COMPRO MONEDAS DE FIFA 16 DOY NL O DINEROIntercambios Tengo 3 millones pero para ps3 :(Re:COMPRO HABBO.ES > DOY BB.NLIntercambios Que me darias si hago una compra de 110 "creditos y diamantes"?Re:Vendo toda mi mochila por sacos de plata :)Intercambios Sigue en venta todo menos Choco rasta, topuz y tambor caza :caranimada:Re:Idea cambio de emailIdeas Si yo opino lo mismo, porque es una forma de evitar robos o hackeos, por ejemplo si le pido a un amigo que me suba rings el puede quedarse con el keko facilmente, ya que no pide el correo anterior del keko.
Deberia ser asi:
Correo nuevo:
Repita correo nuevo:
Correo anterior:Re:Vendo toda mi mochila por sacos de plata :)Intercambios Blueberries
Te compro tambor caza x 10-15 sacos (porque hay muchos ahora)
zilla x 65 sacos
sv oro x 50 sacos
ice cofre x 80 sacos? (no se cuantos valen los ice cofres)
choco rasta x 235 sacos
ryuu x 95 sacos
Dime si kieres vender a mi, y si kieres agregame en bb Khaliq o Blueberries
Por lo que me haz ofrecido te vendo Ryuu, el tambor caza y quizas la choco rasta, agregame a VirusRe:El que me de el precio real de estos rares le pago 5 sacos de plata :)Intercambios Pedagogo
Choco rasta - 250
Zilla - 110
Estatua San Valentin oro - 200 o más.
Egg pyrus - 5 sacos
Choco egg - 5-7 saxos
Diplo - 30 sacos
Trice - 3 sacos
Araña Gelatinosa - 10-15
Conejo Malvado - 7 sacos
Ryuu - 90-95 sacos
Ice cofre - 180 sacos
Todos los precios son aproximados porque la gente está loca, saludos. Clay en BB.
Esperare una segunda respuesta, de todas maneras tus precios se asemejan a los mios asi que en un rato te paso tus sacos
El que me de el precio real de estos rares le pago 5 sacos de plata :)Intercambios Rares:
Choco rasta
Zilla
Estatua San Valentin oro
Egg pyrus
Choco egg
Diplo
Trice
Araña Gelatinosa
Conejo Malvado
Ryuu
Ice cofre
5 sacos de plata al que me de sus precios reales en sacos de plata, me ponen los precios y su Nick en BB