Escucho ofertas :D busco dinero real o kekos con mas de 2.000 vics
Mensajes de Aggressive
2219 en total
Vendo 2.100 sacos de plataIntercambios Re:Compró estos RaresIntercambios Tengo coleccion de muñecos de nieve, cuanto dasRe:Compra - Venta de kekos y raresIntercambios kickass
Mola muchísimo la idea de un mini-mercadillo papu. Luego te paso lo que vendo :I
Muchas gracias papu :v <3Re:Compra - Venta de kekos y raresIntercambios Bullanguero
Esta buena la pagina! :) espero que de a poco a poco vayan aumentando las cosas que hay y que tenga mucha fama. Slds
Muchas gracias amigo :) si quieres publicar algo me avisas por pad! saludosCompra - Venta de kekos y raresIntercambios Buenas a todos, he creado una pagina para que puedan comprar o vender sus kekos y rares :), es una forma mas rápida para conseguir compradores o vendedores.
http://comprayventabb.tk/
En inicio de la pagina esta toda la descripción de lo que trata, no tengo mucho mas que decir
Re:Kui MERECE SU BANEO YA MISMODenuncias CHRISTIANb
Bueno, a mi kui jamás me quizó timar que yo sepa. Pero si no aceptaba ningún intermediario
y yo no vendería mi cuenta si no es por intermediario
mi keko es el rey de los uppers !!

Kui quería timarte, cuando quizo comprarte tu keko empezó a hacer problemas (como lo hace con todos los que han comentado)Re:BUGS que se deben solucionarAvisos de Bugs y problemas técnicos Coincido con todo menos con lo del autoclick, ya que es imposible de eliminar al 100% ya ves que con los bloqueos que hay ahora toda la gente reclama, incluso yo porque cuando tengo lag me bloquea el dedo xD y también estoy en desacuerdo con lo de las casas.. es algo personal pero nunca me gustaron, solo me daban lag :vRe:Vendo..Intercambios Te interesa un keko upper blanco por los 50 sacos?Re:Catálogo de Rares (Beta)Intercambios Papu, como consejo podrías poner unos precios mas aproximados, por ejemplo el topuz ponerlo en 80 - 85, si quieres te puedo ayudar con lo que te falta, me hablas por BB :lengua:Re:Kui MERECE SU BANEO YA MISMODenuncias Totalmente de acuerdo. Intento timar a Christian-b. y a Wagner2013 al frente de mi.Re:LeoSavinon INTENTANDO TIMARDenuncias Me parece una buena idea publicar esto, pero cambiaría el titulo a LeoSavinon intento de timo.
Si no se fian de ninguno de nosotros es porque en algo andan, y últimamente he visto varios así. Por ejemplo Kui diciendo que le time, cuando ya te hice de inter a ti con un keko y mas de 200 sacos y todo salio bien.Re:Venta de raresIntercambios Blueberries
125 por cada uno, si compras los 2 te dejo x 205
Agregame en VirusRe:Venta de raresIntercambios Que pides por los raregaloRe:Venta de kekos!Intercambios Sinceramente ando buscando sacos xDRe:Chileno con paypalBeluga Yo tengo paypal, me puedes hacer el deposito a mi cuenta rut y te pago uno. Agregame en BB: Virus