Mensajes de Aggressive

2219 en total

1. Re:Compra - Venta de kekos y raresIntercambios
    Bullanguero
    Esta buena la pagina! :) espero que de a poco a poco vayan aumentando las cosas que hay y que tenga mucha fama. Slds

Muchas gracias amigo :) si quieres publicar algo me avisas por pad! saludos
  2. Compra - Venta de kekos y raresIntercambios
    Buenas a todos, he creado una pagina para que puedan comprar o vender sus kekos y rares :), es una forma mas rápida para conseguir compradores o vendedores.

http://comprayventabb.tk/

En inicio de la pagina esta toda la descripción de lo que trata, no tengo mucho mas que decir
    Sonrisa
  3. Re:Kui MERECE SU BANEO YA MISMODenuncias
    CHRISTIANb
    Bueno, a mi kui jamás me quizó timar que yo sepa. Pero si no aceptaba ningún intermediario

y yo no vendería mi cuenta si no es por intermediario

mi keko es el rey de los uppers !! Upper marrón Upper marrón Upper marrón

Kui quería timarte, cuando quizo comprarte tu keko empezó a hacer problemas (como lo hace con todos los que han comentado)
  4. Re:BUGS que se deben solucionarAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Coincido con todo menos con lo del autoclick, ya que es imposible de eliminar al 100% ya ves que con los bloqueos que hay ahora toda la gente reclama, incluso yo porque cuando tengo lag me bloquea el dedo xD y también estoy en desacuerdo con lo de las casas.. es algo personal pero nunca me gustaron, solo me daban lag :v
  5. Re:Catálogo de Rares (Beta)Intercambios
    Papu, como consejo podrías poner unos precios mas aproximados, por ejemplo el topuz ponerlo en 80 - 85, si quieres te puedo ayudar con lo que te falta, me hablas por BB :lengua:
  6. Re:LeoSavinon INTENTANDO TIMARDenuncias
    Me parece una buena idea publicar esto, pero cambiaría el titulo a LeoSavinon intento de timo.

Si no se fian de ninguno de nosotros es porque en algo andan, y últimamente he visto varios así. Por ejemplo Kui diciendo que le time, cuando ya te hice de inter a ti con un keko y mas de 200 sacos y todo salio bien.
  7. Re:Chileno con paypalBeluga
    Yo tengo paypal, me puedes hacer el deposito a mi cuenta rut y te pago uno. Agregame en BB: Virus