Mensajes de Aggressive

2219 en total

1. Ayuda :(Avisos de Bugs y problemas técnicos
    papus, llevo todo el dia intentando ingresar al retro, me carga la pantalla azul y cuando debería saltarme la imagen del área se va a negro :'v ya actualice el flash y todo :(
    sera algún problema con el navegador?

pd: encima recorte mal la foto :'v
  2. Importancia en los movimientos (ring)Beluga
    Me gustaría saber que opinan de esto :v juego boombang desde el 2009 y toda la vida he escuchado el rumor sobre la importancia de los "movimientos" que uno hace al darle un upper al otro, según yo esto tenia lógica en el sentido de pillar al rival dando un click al piso pero desde que se utilizan autoclicks en el juego no se si tendrá mayor relevancia como se mueve uno.

Puede sonar tonto pero me gustaría saber que opinan :v
  3. Tengo una duda respecto a la venta de sacosBeluga
    Hola papus, llevo meses sin jugar y me gustaría saber si aun se puede vender sacos por dinero paypal o algún tipo de transacción de dinero. Se que esta prohibido publicar la venta de sacos por dinero en el foro, pero me gustaría saber si se puede hacer mediante el juego bajo nuestro propio riesgo.
  4. He vuelto al juegoPresentaciones y Despedidas
    Bueno, quería informar que he vuelto al juego a mi cuenta original, Aggressive (la cual fue timada y mal utilizada por un usuario ingles, nunca supe quien era dicha persona). Quizás no me conozcan mucho, pero soy el Aggressive que fue intermediario un buen tiempo, también vendía vips y sacos :v estuve en la cuenta Virus haciendo de intermediario un tiempo también. Mi nombre real es Matias, quizás algunos me conozcan por el nombre, no lo se :'v, tampoco es que fuera de los que tienen amigos aca.

La cosa es que he vuelto y pronto empezare a vender vips, los que me recuerdan vuelvan a agregarme porque me siento noob con 1 persona en mi pad :v.
  5. Re:Compro vip de 1 mesIntercambios
    Nomad
    110 :u

tan caro esta ahora? en mis tiempos valían 85 sacos :v, no me estarás intentando timar? :v:v
    si no hay mejores ofertas te buscare :volar: