Mensajes de Aggressive

2219 en total

1. Re:Hagas lo que hagas te van a criticarBeluga
    Muy buenos tips Gerardo, hace un año atrás era una persona que criticaba por todo y a todos, especialmente a la gente que mas quería.. novia, amigos y familiares. Llegue a un punto en el que esta gente se empezó a "alejar" de mi en el sentido de no contarme ciertas cosas pensando que solo les iba a responder con algo negativo, la pase muy mal la verdad :v.
    Desde hace 6 meses estoy practicando la meditación y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida hasta ahora, es increíble como uno empieza a darse cuenta que nada es tan complicado como parece y que a veces nos atormentamos por cosas que no tienen ningún sentido. Cada mañana medito unos 20 minutos, trabajo y también estudio, luego le agregue el ir al gym, otra buena decisión para enfocarse positivamente en lograr una o varias metas.
    En fin, la meditación y el gimnasio han cambiado mi vida completamente, mi nivel de frustración y estrés es bajisimo, aunque claro, tuve que pasar por un mal periodo para darme cuenta de mis errores.

Buen post Gerardo :)
  2. Re:Que haces para bajar el estrés?Beluga
    Cuando tengo días estresantes (generalmente por mi trabajo) llego a mi casa, duermo un rato y luego me pongo a hacer ejercicio. Si llego muy cansado pues enciendo un porro, pongo buena música y ya esta :v. Mi habitación tiene una ventana donde se ven muchísimas estrellas y desde pequeño el solo ver esa imagen me desestresa.
  3. Re:Ya no se puede subir datos?Beluga
    Berlin

Berlin
    Yo nunca lo he hecho asi lol hazlo con un proxy

Yo abría 2 pestañas del chrome y con el autoclick 2.2 le hacia click al mismo tiempo y entraban xD, como se hace con un proxy? :(

Te explico por MP

Gracias men, espero tu mensaje :v <3
  4. Re:Ya no se puede subir datos?Beluga
    Berlin
    Yo nunca lo he hecho asi lol hazlo con un proxy

Yo abría 2 pestañas del chrome y con el autoclick 2.2 le hacia click al mismo tiempo y entraban xD, como se hace con un proxy? :(
  5. Re:Ya no se puede subir datos?Beluga
    God
    Solo a ti

Pero para meter los 2 kekos en la misma isla haces click rápidamente en las 2 pestañas no? así lo he hecho siempre y ahora no me deja :(